Tendencias Espectáculos
En las redes

Ricardo Montaner se emocionó luego de un show de Mau y Ricky

En el día de su cumpleaños número 64, Ricardo Montaner se emocionó frente al público de Mau y Ricky, orgulloso del éxito de sus hijos. ¡Mirá el video!

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, hicieron un show el martes por la noche en el teatro Gran Rex, en una de las tres funciones agotadas que darán en CABA y se vivió un momento emocionante en el día del cumpleaños número 64 del cantante,

Luego de la ovación del público, Mau y Ricky fueron tras bambalinas a saludar emocionados a sus respectivas parejas, Stefi Roitman y Sara Escoba y luego a su padre, que también salió, arrastrado de la mano de Ricky, a saludar al público, muy emocionado. Montaner compartió en su cuenta de Instagram algunos videos que quedaron registrados del momento:

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTh77flLjav%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ2NXNRACgH6LizWqRjM9cRg5fWFfcABN4l3AIB2ADNEbabKeXj5rP20jlGYuPu33UbQwxaVZC7V89eQMB4H0NAhKjwkPh9vjfkLHRDqD3qwc2JhrPjBOZCGwTv7wWjRYJBpjnAIounVEZCmpQj83mWR0YazgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

"Que momento…! Esto será irrepetible, ser público de mis hijos es una hermosa experiencia …"
, escribió Montaner en el posteo y Mau Montaner comentó:
"Te amo demasiado pa!!"
y un emoticón de corazón.

En otro de los posteos, Ricardo escribió: "Esto provoca el amor infinito de una familia unida por la música. Orgulloso y babeando por el éxito de @mauyricky én #Argentina"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCThkhQJDFS1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ2NXNRACgH6LizWqRjM9cRg5fWFfcABN4l3AIB2ADNEbabKeXj5rP20jlGYuPu33UbQwxaVZC7V89eQMB4H0NAhKjwkPh9vjfkLHRDqD3qwc2JhrPjBOZCGwTv7wWjRYJBpjnAIounVEZCmpQj83mWR0YazgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Al mismo tiempo, el cantante le dedicó un extenso texto a su hija, Evaluna y su yerno Camilo, quienes le dedicaron su show, en Miami, en el día de su cumpleaños:

"Hoy empecé mi celebración de cumple atravesando los cielos de la América del Sur y el Caribe,que tantas alegrías me han brindado,me imaginaba que ahí estaban ustedes viéndome pasar. En breve me encontraré con mis hijos mayores y mis amados nietos y cómo si fuera poco… Mis hijos MauYRicky,CamiloYEvaluna cantan y triunfan con tremendos sold outs en #Argentina y #España …

Mi amada está a mi lado,mis nueras pendientes de mi y un centenar de mensajes de watsapp han colapsado de buenos deseos mi teléfono. Que más puedo pedir.

Ya llegamos a casa después de varios meses en Argentina y desde mi cama doy infinitas gracias a Dios por esta inmensa fortuna que no se compra con dinero".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO