Tendencias
TEORÍA CONSPIRATIVA

¿Porqué los Montaner no anuncian el nacimiento de Índigo?

¿Qué pasó en el nacimiento de Índigo? En las redes hay teorías conspirativas que hablan de númerología. Evaluna Montaner y Camilo aún no lo confirmaron.

Este miércoles, medios de todo el mundo anunciaron con bombos y platillos el nacimiento de la hija de Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry. Sin embargo ninguno de ellos lo anunció en las redes sociales. En las últimas horas circuló una teoría que indica que están esperando para anunciarlo en una fecha clave para el "Clan Montaner".

Este jueves en las redes sociales, comenzaron a esbozar teorías sobre el motivo por el cual, nadie en la familia Montaner ha salido a hablar sobre el nacimiento de la pequeña Índigo.

TE PUEDE INTERESAR

Una de esas teorías tiene que ver con la numerología, ya que supuestamente el número 8 funcionaría como una especie de obsesión en la familia del cantante venezolano, y es por eso que estarían esperando hasta el viernes para confirmar el nacimiento.

Según la teoría el parto se anunciaría este viernes a pesar de que la niña nació el miércoles. Esta curiosa teoría es autoría del usuario de Instagram @lomaspopucom que señaló, "Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos".

"Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día", cerró @lomaspopucom alimentando la teoría del 8 de abril. Para sumar datos a la teoría, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el 8 de febrero de 2020 y el 8 de septiembre de 1957 nació Ricardo Montaner.

Lo Mas popu.png
¿Porqué no anunciaron aún el nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna Montaner?

¿Porqué no anunciaron aún el nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna Montaner?

Este miércoles luego de que circularan los rumores el cantante venezolano subió un posteo a su cuenta de Instagram contando que todavía están esperando la llegada de la pequeña, "Mientras espero a Índigo", escribió Ricardo.

Montaner.png
Ricardo Montaner comiendo un sanguchito mientras esperan a Índigo

Ricardo Montaner comiendo un sanguchito mientras esperan a Índigo

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión