Tendencias
TRAS LA CONFIRMACIÓN

Así reaccionaron los Montaner al casamiento de Ricky y Stefi

La pareja publicó unas románticas fotos, y la familia Montaner les dedicó unas tiernas palabras a Stefi y Ricky.

Las versiones que estuvieron circulando durante los últimos días le quitaron un poco la sorpresa a la noticia, pero no la emoción. La influencer y actríz argentina Stefi Roitman y el músico venezolano Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, anunciaron su casamiento.

Instagram">
DIJE QUE SIIIIIIII!!!!
View this post on Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!!

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Casi al mismo tiempo, publicaron diferentes imágenes a través de sus cuentas de Instagram y también desde la de del dúo que comparte con su hermano Mau Montaner. “Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…”, se puede leer en el posteo realizado en la cuenta de Mau y Ricky, acompañado por el emoji de un corazón. En la imagen ellos se miran con ternura, muy enamorados y se destaca el brillante anillo que la joven Stefi lleva en su dedo anular.

TE PUEDE INTERESAR

Dijo que sí
View this post on Instagram

Dijo que sí

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Por su parte, Ricky subió otra romántica foto de aquel momento, tomada en el living de la casa de la familia Montaner en Miami, donde la pareja pasa la cuarentena desde el primer día. “Dijo que sí”, escribió el músico junto a la imagen. Stefi hizo lo mismo, pero desde su Instagram: “¡Dije que sí!”, confesó junto al emoji del anillo.

DIJE QUE SIIIIIIII!!!!
View this post on Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!!

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

La familia Montaner viene de disfrutar el increíble casamiento que hicieron Evaluna (la hija menor del cantante) y Camilo. Pero ya están tachando los días para el próximo gran evento. A los pocos minutos de que la pareja confirme el gran paso, los Montaner expresaron su felicidad.

Sin título.png

“Me haces muy feliz ,haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios …”, comentó Ricardo Montaner. “MI HERMANITAAA”, agregó Evaluna. Por su parte, Marlene Rodríguez (pareja del cantante venezolano) con los emojis de la carita enamorada, dejó en claro su felicidad por la noticia.

Y dijimos que SI...!@rickymontaner @stefroitman Y ya estamos completos ...!@marlenesalome #LosMontaner
View this post on Instagram

Y dijimos que SI...! @rickymontaner @stefroitman Y ya estamos completos ...! @marlenesalome #LosMontaner

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

Estamos completos....@rickymontaner @stefroitman #losmontanerenmanada #mitribu #mishijossonlosmejores #Diosesasombroso

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión