Tendencias
Es de Magdalena

Una monja es furor en TikTok: Jesús llegó a la app de los jóvenes

La hermana Josefina es oriunda de Magdalena y en las últimas semanas se convirtió en furor en las redes sociales porque predica a través de TikTok.

La cuarentena por la pandemia del coronavirus cambió los hábitos de todas las personas y todos los sectores tuvieron que reinventarse. Mientras desde la Iglesia Católica y otros cultos religiosos aún pelean por lograr la autorización de protocolos para poder volver a celebrar misas, la Hermana Josefina Cattáneo se aggiornó a la era de las redes sociales y comenzó a predicar a través de TikTok, la app predilecta de los adolescentes.

“Nos hemos confundido en cómo anunciarlo para hacerlo más cercano a la gente”, remarcó, en relación al nuevo método que implementó para acercar también a los jóvenes a la religión. “Si no estoy donde está la gente es como tener una buena noticia y no darla”, enfatizó en declaraciones radiales.

TE PUEDE INTERESAR

La monja oriunda del partido bonaerense de Magdalena que actualmente reside en Córdoba, pertenece a la Congregación Mercedarias del Niño Jesús y encontró en las redes sociales un método para acercar la palabra de Jesús a los más jóvenes.

@joseecattaneo

Jesús sabes todo, sabes que te quiero

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión