MIRÁ EL VIDEO

Mon Laferte paró un show por los mosquitos e intentó repartir repelente a los presentes

"Los mosquitos están terribles", expresó la cantante Mon Laferte en el medio de su show en el Movistar Arena al que tuvo que interrumpir.

La cantante chilena Mon Laferte se presentó este jueves en el Movistar Arena y vivió un curioso episodio con los mosquitos, que hizo que los fanáticos comenzaran a gritar: "Repelente, repelente" y hasta se parara el show. Conocé cómo fue.

"Mon Laferte se puso a repartir repelente en pleno show. Hizo más que nuestro actual ministro de salud en lo que va de gestión", bromeó una usuaria en X. Y es que este fue el comentario entre los fanáticos de la cantante que asistieron en la noche del jueves al único show en Argentina, ya que el de Rosario de este jueves se canceló.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasó en el show de Mon Laferte con los mosquitos?

En medio del brote de dengue y de la polémica por la escasez de repelente, la chilena se presentó en el Movistar Arena, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, y los mosquitos fueron protagonistas de al menos un momento insólito, ya que según cuentan los fanáticas Mon Laferte estaba siendo picada por varios mosquitos cuando debió parar el show.

"Un mosquito picó a Mon Laferte mientras cantaba. 'Cómo es que en medio de un recital te pica un mosquito?'. (Qué diosa esta mujer, by the way). Canta quiero del amor desaprender, interrumpe otra vez porque le pica. 'Te odio, mosquito'", describió en tiempo real Ana Correa en sus redes.

image.png

"Le acaba de picar otro", escribió al poco tiempo. Luego, y según señalan otros presentes, el estadio comenzó a cantar "Repelente, repelente", y alguien llamado Diego le acercó un repelente.

Es allí cuando Mon Laferte señaló, con el repelente en alto: "Lo repartimos. No sé si alcanza para todos". Pero, aparentemente el aerosol era de alguien del público, por lo que se lo devolvieron a esa persona.

Mirá el video de Mon Laferte con el repelente

ssstwitter.com_1712340708356.mp4

TE PUEDE INTERESAR