Tendencias Sociedad
INFLUENCER PERDIÓ EN ESPAÑA 

El padre de Momo estalló porque "le robaron" la pelea a su hijo 

Un audio del papá del influencer platense Momo Benavides, dejó trascender la bronca por los fallos arbitrales en la pelea que perdió su hijo organizada por Ibai

El influencer platense Momo Benavides perdió su pelea contra su par español Viruzz en la velada organizada por otro influencer de la península ibérica, Ibai Llanos, que convocó alrededor de 5 millones de espectadores (entre Twitch e YouTube) y que brindó un espectáculo inédito para este tipo de organizaciones de carácter amateur, cuyos protagonistas se dedican a actividades completamente diferentes al boxeo.

El padre del influencer oriundo de la capital de la provincia de Buenos Aires, y fanático del Club Atlético Platense estalló en un audio que trascendió en redes después de la velada.

TE PUEDE INTERESAR

El combate en el que participó Momo Benavides, que era parte de un espectáculo llamado "La velada del año 2", ya que se había organizado una anterior hace algún tiempo, terminó siendo el más atractivo de todos por su fiereza, y por el componente de morbo qué le aportó el profuso sangrado de la nariz del joven bonaerense.

También se instaló la polémica a partir de algunos detalles que parecieron volcar el favoritismo del árbitro hacia su oponente, el influencer español Viruzz.

EL TRÁMITE DE LA PELEA

La batalla, colmada de imperfecciones técnicas como era de esperarse entre dos aficionados, tuvo en cambio un alto nivel de tensión, porque las guapeza del Momo Benavides (34), con menor alcance de brazos y unos cuantos años más que su rival, contrastó con la apolínea contextura de su contrincante de 25 años quien consiguió lastimar al bonaerense en la nariz desde el primer round de los tres pactados.

VIRUZZ VS MOMO | LA VELADA DEL AÑO 2

Sí bien los golpes de Viruzz parecían llevar más peligro a la humanidad del Momo Benavides, también es cierto que los golpes del platense afectaron en algunos pasajes la integridad física del español, y allí fue cuando comenzó la polémica qué después de finalizada la pelea continuó a través de posteos del propio Momo, otros de su amigo Coscu, y también el mencionado audio del padre del influencer de la ciudad de La Plata.

"Hijo, te afanaron la pelea. Te la afanaron. Son unos hijos de mil p***. Hiciste un peleón, campeón. No le des bola a nadie. Hiciste un peleón. Bien ahí. Lo importante es eso: no dejaste nada al azar. Hiciste una pelea enorme y si te dejaban esos últimos minutos seguro que la ganabas. Pero el árbitro ese no sé qué es pero es debe ser un árbitro de Ping pong, porque de box no sabe una m*****, es un ladrón un hijo de mil p***. Y si hubiera estado ahí, me subo y lo cago a trompadas por forro hijo de mil p***. Te robaron la pelea, hicieron el show para los españoles pero vos hiciste un papel extraordinario. Sentite re feliz porque sos un guapo de primera. No le des bola a la gilada Aquí estoy con toda la familia", fueron las palabras del padre apenas terminada la pelea por decisión del árbitro debido a la sangre que salía de las fosas nasales de Momo.

vbp3GNoCCZYnGmpU.mp4

El audio del padre de Momo Benavides indignado por lo que él consideró el robo de la pelea que protagonizó su hijo influencer en España

Benavides se preparó un largo tiempo en Barcelona, junto a un equipo de especialistas, que incluyó una "masterclass" con Sergio Maravilla Martínez en Madrid. Y dejó clara su guapeza a pesar de los contratiempos que incluyeron una marcada diferencia entre el cabezal protector que tuvo, frente al de su oponente mucho mas "cerrado" y profesional, y a la permanente interrupción que el árbitro de la pelea realizaba cada vez que Momo tomaba la iniciativa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión