Tendencias
TELEVISIÓN

La modelo rusa que deslumbró en La Voz Argentina

Este martes la modelo rusa Polina Piskova se presentó en La Voz Argentina y deslumbró a todos con su amor por Argentina

El reality La Voz Argentina comenzó su etapa de audiciones a ciegas y este martes la modelo Polina Piskova se llevó todas las miradas del programa. Su presentación llamó la atención, no sólo por su voz, sino también por su belleza y simpatía.

La Voz Argentina sigue dando que hablar en la televisión y esta semana una participante rusa se convirtió en tendencia en las redes. Su nombre es Polina Piskova, nació en Rusia y vivió en Canadá desde los 13 años. Hace un año llegó a Argentina y se enamoró del país y este martes deslumbró a todos con su presentación en el reality.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de que el programa se llama La Voz Argentina, este martes Polina Piskova de Rusia quedó seleccionada para representar al equipo de Mau y Ricky Montaner. Con una presentación que hizo dar vuelta a Ricardo Montaner, a sus hijos Mau y Ricky y a Lali Espósito, Polina se ganó el cariño de los jurados y de los seguidores que reaccionaron a su presencia en las redes sociales.

"Me llamo Polina, es ruso, me llaman Poli...yo nací en Rusia y mi familia me llevó a Canadá cuando tenía 13 años", señaló Polina una vez que los jurados se dieron vuelta para elegirla. Más allá de su presentación llamó la atención que Polina además de ser cantante, es estrella del sitio para adultos OnlyFans donde comparte fotos eróticas, bajo el nombre de Polina Grace.

Polina Grace.png
La modelo rusa Polina Grace deslumbró a todos en La Voz Argentina

La modelo rusa Polina Grace deslumbró a todos en La Voz Argentina

Polina Grace 4.jpg
Polina GRace 2.jpg
Polina Piskova deslumbró en La Voz Argentina

Polina Piskova deslumbró en La Voz Argentina

Polina Grace 3.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión