Tendencias
Persona no grata

El insultante audio de Baby Etchecopar sobre las azafatas que generó repudio en los aeronavegantes

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), repudió al periodista Baby Etchecopar por sus fuertes críticas a los trabajadores y calificaron sus dichos sobre las azafatas, como “misóginos y llenos de odio”.

El conductor de Radio 10 cuestionó a los trabajadores por las medidas de fuerza y los mensajes que salieron a la luz hace unos días con críticas al gobierno y le dedicó un nefasto mensaje a las azafatas.

TE PUEDE INTERESAR

La parte que generó mayor rechazo fue cuando les recomendó a las azafatas que si su trabajo les resultaba “tedioso”, se dediquen a ser personal de limpieza en countries y radios y agregó “ no hagas la carrera de azafata. Anda a una casa de masajes. Por ahí te conviene con final feliz. Ganas más plata en menos tiempo y siempre tenés algo caliente que llevarte a la boca y no la de un piloto”.

Esas declaraciones generaron una reacción de la AAA que emitió un comunicado que difundió a través de la cuenta de Twitter oficial. Ante lo que calificaron como declaraciones “ misóginas, llenas de odio e instigación a la violencia de género y estigmatizantes sobre nuestro trabajo” declararon al periodista como "persona no grata en los aviones".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión