Tendencias Espectáculos
NO TRAERÁ MÁS SUERTE...

¿Termina la era Mirtha Legrand?

La Chiqui se retiraría a fin de año de la televisión, luego de 53 años al aire. Según trascendió, quedarían dos programas más. ¡Te contamos los detalles!

Según lo que revelaron en Intrusos, Mirtha Legrand estaría pensando retirarse de manera definitiva de la televisión argentina, después de más de 50 años de carrera. Aseguraron que la diva de los almuerzos está decidida a dejarle su lugar a su nieta Juana Viale, quien viene reemplazándola desde marzo del 2020, cuando comenzó la pandemia del COVID-19.

El pasado 28 de agosto, luego de haber estado varios meses recluida, Mirtha Legrand volvió a la televisión; en la apertura dedicó emotivas palabras, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y el rating explotó. Según trascendió ahora, Mirtha haría dos programas más durante 2021: el próximo sería en octubre y el segundo a fines de noviembre o principios de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

"Lo concreto es que el domingo pasado, en su clásico té con sus amigos de tantos años, Mirtha junto a su gente más cercana como Tete Coustarot y Gino Bogani, empezó a contar cómo veía su futuro televisivo”, comenzó diciendo Adrián Pallares, y sumó: “Ella mismo dijo, me parece que estamos más para que Juana Viale haga los programas y yo alguna participación".

Rodrigo Lussich agregó: "Este último programa de fin de año sería el último programa de Mirtha en la televisión, dejando la puerta abierta para un regreso", aclaró y contó que a fin de este año se terminaría el contrato entre la productora de Nacho Viale, StoryLab, y El Trece.

Información exclusiva sobre el retiro definitivo de Mirtha Legrand de la televisión

En su última aparición televisiva, La Chiqui se mostró muy emocionada: “Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fueron las primeras palabras, y continuó: "Tanto me pedían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”.

Luego del momento emotivo, Mirtha contó, ya sentada en su emblemático escritorio, cómo vivió los más de 300 días en aislamiento por la pandemia y el consejo que le dio un médico. "No salí de mii casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu y al cerebro a tus ganas de vivir. No, yo siempre tengo ganas de vivir, pero le hace mal hasta a tu físico", indicó Mirtha mientas el rating explotaba con 13,3 puntos, siendo la marca más alta desde que inició el programa.

3GZTLXZR4RCINPKYPFV24DCNPE.webp
Mirtha Legrand haría dos últimos programas antes de retirarse de la televisión

Mirtha Legrand haría dos últimos programas antes de retirarse de la televisión

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión