Tendencias
TELEVISIÓN

Revelaron el motivo por el que Mirtha Legrand aún no volvió a la TV

Mirtha Legrand aún no logró cerrar su regreso a la televisión junto a su nieta Juana Viale y revelaron algunos detalles de la negociación.

El regreso de Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale a la televisión es una de las noticias que viene dando vueltas en las últimas semanas y la demora en llegar a una resolución levantaron las sospechas de que habría alguna traba en las negociaciones.

A pocos días para que termine el mes de marzo Mirtha Legrand aún no ha regresado a la televisión argentina y según comentaron tendría que ver con un requerimiento económico de su nieta Juana Viale.

TE PUEDE INTERESAR

Hace algunos días la diva fue consultada por el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen sobre su regreso a la televisión y destacó que aún no tenía novedades, pero que sabía que su nieto Nacho Viale estaba negociando con varios canales.

Según se conoció esta semana, si es que se logran destrabar las negociaciones con El Trece, Mirtha Legrand se haría cargo de la emisión de los sábados y su nieta la del almuerzo de los domingos. Pero aún resta resolver una situación económica ya que desde la productora de Nacho Viale estarían requiriendo un mismo desembolso económico tanto para Mirtha Legrand como para Juana Viale.

Mirtha Legrand habló sobre su regreso a la TV: "No hay nada cerrado"

Mirtha Legrand habló con el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live y se refirió a las novedades sobre su regreso a la televisión. A pesar de no dar muchas precisiones se refirió a un posible desembarco en otro canal.

“Me acaba de responder Mirtha Legrand en vivo, por ahí ella o alguien de su entorno estaba mirando, yo le había escrito por su regreso a la TV”, comenzó relatando el periodista de Mitre Live que luego comentó la respuesta de la diva, "Hola Juan, no hay ninguna novedad de mi regreso a la televisión, Nacho está de viaje".

Luego de no dar demasiadas precisiones sobre su regreso aclaró que aún no hay negociaciones cerradas con ningún canal, "Me dicen que todavía no hay nada cerrado ni con el trece ni con América. Desde la productora me dicen eso. Hasta el momento no hay nada cerrado con ningún canal".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión