Tendencias
TELEVISIÓN

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale

Este fin de semana volverán a la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand y Juana Viale y ya tienen confirmados a sus invitados.

Mirtha Legrand y Juana Viale, encaran su segundo fin de semana, tras el regreso de sus programas a la pantalla de El Trece y ya tienen confirmados los invitados que estarán presentes este Sábado y Domingo.

A una semana del regreso a la televisión, Mirtha y Juana Viale ya tienen sus programas listos para este fin de semana, con invitados del mundo de la política, el periodismo, el deporte y el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR

Este sábado el programa de Mirtha tendrá un tono bastante político, con la presencia de Patricia Bullrich y Luis Majul y además se sumará Santiago Maratea, que en las últimas semanas se encuentra en el ojo de la tormenta por comentarios en contra del gobierno y los políticos del país.

Además, formaran parte de la mesa de Mirtha Legrand, Marcelo Polino y Karina Jelinek que seguramente se encargaran de matizar un poco la política con el mundo del espectáculo.

Mientras tanto, el programa de Juana Viale de este domingo, contará con una mesa, más inclinada al espectáculo y al deporte, con la presencia de el actor Benjamín Vicuña, el bailarín y empresario Flavio Mendoza, el ex jugador de fútbol Leonardo Ponzio y la periodista Guadalupe Vázquez.

Cómo les fue a Mirtha Legrand y Juana Viale en el primer fin de semana de competencia con Telefe

El pasado fin de semana, volvió la batalla del rating para los sábados a la noche entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, con un empate técnico. El programa PH que conduce, Andy cosechó un promedio de 8,7 puntos mientras que la diva llegó al 8,1 de promedio.

Por su parte, Juana Viale compitió con La Peña de Morfi, programa conducido por Jey Mamon, que superó ampliamente a la nieta de Mirtha con 8,3 puntos de promedio, contra 5.6 de Juana Viale.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión