Tendencias
TELEVISIÓN

Quién será el primer invitado de Mirtha Legrand para competir con PH

El 17 de septiembre vuelve a la pantalla de El Trece Mirtha Legrand y ya se habla de un posible primer invitado para competir con Andy Kusnetzoff.

Finalmente luego de varias idas y vueltas, regresa Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece el próximo 17 de septiembre y ya tendría definido su primer invitado para confrontar con el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

El sábado 17 de septiembre de 2022 volverá Mirtha Legrand a la televisión, luego de arduas negociaciones en donde entre otras cosas, se habló de un posibles desembarco en América Tv o incluso en Telefe.

TE PUEDE INTERESAR

Luego del debut de Mirtha Legrand el domingo 18 debutará su nieta, Juana Viale, con el clásico de los almuerzos.

Desde la productora que encabeza Nacho Viale, ya hablaron sobre el invitado para el sábado y el desea es que se siente en la mesa de Mirtha Legrand, el ex presidente Mauricio Macri.

A pesar de que aún no está confirmado, el ex presidente, tiene muchas chances de sentarse en la mesa de Mirtha Legrand el 17, siguiendo con una lógica que se utilizó en varias ocasiones en el programa, que fue la utilización de la política para sumar rating.

En menos de dos semanas las noches del sábado, volverán a tener ese condimento especial de la contienda por el rating, a pesar de que en la mayoría de las ocasiones fue Andy quien se llevó la victoria frente los productos de Mirtha Legrand.

Tan sólo en una oportunidad, Mirtha Legrand le ganó a Andy y fue justamente cuando la diva condujo el programa de los sábados, porque su nieta se había ido de viaje para acompañar a su hija Ambar a Europa.

Murió la histórica locutora de Mirtha Legrand, Nelly Trenti

Este viernes a los 8 años falleció Nelly Trenti, una de las voces más reconocidas de la televisión argentina. Su voz estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand durante muchos años y su presentación de los invitados se convirtió en un clásico de la televisión.

"Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti! Nuestras condolencias a su familia y amigos! Se va a extrañar esa voz", tuitearon este mediodía desde la cuenta de la productora "StoryLab" que preside el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

Por su parte la desde la cuenta de Mirtha Legrand también lamentaron la partida de Nelly, "Nelly querida siempre estarás en mi corazón! Una vida profesional juntas. Inconfundible “con ustedes la Sra Mirtha Legrand". Te voy a extrañar", fueron las palabras con las que la diva despidió a su histórica locutora.

Tras el mensaje de Mirtha en Twitter cuestionaron a la diva por no referirse al atentado que sufrió Cristina Fernández en la noche del jueves.

Nelly Trenti nació el 20 de febrero de 1937 en Caballito y desde muy chica se dedicó la locución.

A los 17 años, recién recibida del ISER, empezó a poner su voz en diferentes producciones radiales, y reemplazó a otra histórica locutora como fue Nelly Prince.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión