Tendencias
TELEVISIÓN

Murió la histórica locutora de Mirtha Legrand, Nelly Trenti

La legendaria locutora de "Almorzando con Mirtha Legrand", Nelly Trenti, falleció este viernes a los 85 años.

Este viernes a los 8 años falleció Nelly Trenti, una de las voces más reconocidas de la televisión argentina. Su voz estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand durante muchos años y su presentación de los invitados se convirtió en un clásico de la televisión.

"Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti! Nuestras condolencias a su familia y amigos! Se va a extrañar esa voz", tuitearon este mediodía desde la cuenta de la productora "StoryLab" que preside el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte la desde la cuenta de Mirtha Legrand también lamentaron la partida de Nelly, "Nelly querida siempre estarás en mi corazón! Una vida profesional juntas. Inconfundible “con ustedes la Sra Mirtha Legrand". Te voy a extrañar", fueron las palabras con las que la diva despidió a su histórica locutora.

Tras el mensaje de Mirtha en Twitter cuestionaron a la diva por no referirse al atentado que sufrió Cristina Fernández en la noche del jueves.

Nelly Trenti nació el 20 de febrero de 1937 en Caballito y desde muy chica se dedicó la locución.

A los 17 años, recién recibida del ISER, empezó a poner su voz en diferentes producciones radiales, y reemplazó a otra histórica locutora como fue Nelly Prince.

Se pospuso el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Luego de cerrar su contrato con El Trece, Mirtha Legrand ya tenía fecha de estreno pero ahora deberá posponerla una semana por la realización del evento solidario "Un Sol para los Chicos".

Tras un año de idas y vueltas, Mirtha Legrand retornará a la pantalla de El Trece y en principio se pensaba que sería la primera semana de septiembre. En las últimas horas sin embargo, se supo que el sábado 3 de septiembre el canal tiene preparado el evento solidario, "Un Sol para los Chicos", que buscará recaudar como todos los años una cifra millonaria para ayudar a Unicef.

Por tal motivo Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale deberán esperar al segundo fin de semana de septiembre, para tener su retorno a la televisión argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión