Sociedad
SON TENDENCIA

Mirtha Legrand y Carlitos Balá, entre las personalidades argentinas más longevas

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, los argentinos recuerdan a la conductora Mirtha Legrand, al humorista Carlitos Balá y al actor Guido Gorgatti ¡de 102 años!

Este jueves 8 de agosto la Reina Isabel II falleció a los 96 años y la noticia impactó en el mundo entero. Tras la alerta del London Bridge is down, la familia real anunció que la reina había fallecido pacíficamente en Balmoral, Escocia. Argentina no quedó por fuera de la conmoción y en seguida, en las redes sociales, empezaron a circular los nombres de las personalidades más longevas del país. Entre ellos, el de la conductora Mirtha Legrand.

Quizá a modo de homenaje a los personajes argentinos, tras el anuncio del fallecimiento de la Reina Isabel II, en las redes sociales comenzaron a circular sobre todo memes en referencia a la figura de la conductora Mirtha Legrand y cómo ella a sus 95 goza de una buena salud, más allá de cualquier inconveniente que haya sufrido y del que salió celebrando y agradeciendo a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

Otro de los personajes más nombrados y que tuvo su lugar en los memes es el humorista Carlos Salim Balaá Boglich, conocido como Carlitos Balá. El entrañable actor y músico este año cumplió 97 años y si bien no aparece tanto en los grandes medios de comunicación, sigue siendo tendencia de vez en cuando. La última vez fue para su cumpleaños el 13 de agosto.

20200813091513_carlitos facebook.jpg
Carlitos Balá tiene 97 años y es uno de los humoristas más reconocidos y queridos de Argentina.

Carlitos Balá tiene 97 años y es uno de los humoristas más reconocidos y queridos de Argentina.

Otro de los actores argentinos más queridos y que muchos recuerdan en estos momentos es Guido Gorgatti, de 102 años. El actor de origen italiano nació el 5 de diciembre de 1919 y es, incluso, más longevo que la fallecida Reina Isabel II. Protagonista de clásicos como ¿Quiere casarse conmigo?, una película de 1967, que tenía como protagonista a Palito Ortega y Sonia Bruno.

Embed

En el caso del mencionado cantante y actor Ramón Bautista Ortega, conocido popularmente como Palito Ortega, tiene 81 años y también es uno de los más artistas argentinos más longevos y queridos de Argentina. Palito actualmente se encuentra realizando presentaciones de su Tour Despedida, que lo llevará al Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de Corrientes el domingo 18 de septiembre.

palito ortega.jpg
Palito Ortega, de 81 años sigue de gira en su Despedida Tour.

Palito Ortega, de 81 años sigue de gira en su Despedida Tour.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión