Tendencias
REGRESO CONFIRMADO

Mirtha Legrand vuelve a la televisión para despedir el año

La diva de los almuerzos Mirtha Legrand anunció que regresará a la pantalla de canal 13 para despedir el 2021

Mirtha Legrand fue invitada a un evento organizado por Claudia Villafañe en Escobar este jueves y allí confirmó que regresará a la pantalla de canal 13 antes de fin de año. Tras un efímeroregreso a mediados de este año por un viaje de su nieta Juana Viale, ahora Mirtha volverá a sus programas para despedir el 2021.

Este jueves por la noche, se desarrolló el estreno de la película House Of Gucci y en ese marco en el Teatro Seminari de Escobar se organizó un desfile de "La Jaula de la Moda" en donde estuvieron invitadas distintas personalidades del mundo del espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR

Entre los famosos que dijeron presente se encontraban Flavio Mendoza, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Alejandra Maglietti, Coco Fernández, Hernán Drago, Pepe Cibrián, Eleonora Cassano, Esmeralda Mitre y Mirtha Legrand, quién fue consultada por el conductor del evento Guillermo Andino por su regreso a la televisión, “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, confirmó.

"No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”, preguntó Mirtha a los asistentes al desfile y fue Coco Fernández, gerente de producción de canal 13 quien respondió la pregunta, “Lo que decida la señora Mirtha Legrand ”.

Finalmente Mirtha no quiso continuar con el tema y agradeció por tener salud, “Ya veremos, disfrutemos de esta noche, estamos todos, estamos bien, tenemos salud”. Vale recordar que en el mes de octubre Mirtha fue internada en la clínica Mater Dei por una afección cardíaca.

El periodista de LAM Ángel de Brito subió el momento en el que Mirtha confirmó su regreso a la pantalla de canal 13 antes de fin de año.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1464033375304388612

¿Qué le pasó a Mirtha Legrand en el mes de Octubre?

Mirtha Legrand debió ser internada en el Mater Dei debido a un malestar de origen cardíaco. El primer parte médico confirmó que la conductora padecía una obstrucción coronaria, situación que resolvió con la colocación de dos stents.

Antes de recibir el alta, ya había comenzado a evolucionar favorablemente al tratamiento y permanecía en una habitación de internación general de monitoreo. La presentadora había regresado a la televisión hacía poco más de un mes para suplantar a su nieta Juana, quien había acompañado a su hija en un viaje de estudios en Europa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión