COVID NEGATIVO

Mirtha Legrand superó el coronavirus y celebró en las redes

Mirtha Legrand anunció que dio negativo de coronavirus este viernes a través de las redes sociales. "A seguir cuidándose", publicó la "diva de los almuerzos".

Tras permanecer varios días con coronavirus, Mirtha Legrand confirmó este viernes que está libre de la enfermedad luego de realizarse un hisopado a través del cual corroboró su estado de salud.

"Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID", escribió la "diva de los almuerzos" en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, y agregó: "Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!".

TE PUEDE INTERESAR

Por último, la conductora también instó a sus seguidores "a seguir cuidándose con responsabilidad" y los despidió con la clásica muletilla que popularizó durante años a través de su ciclo televisivo: "¡Chau chau!".

mirtha legrand coronavirus enfermedad.jpg
El test de Mirtha Legrand dio negativo para la enfermedad

El test de Mirtha Legrand dio negativo para la enfermedad

La conductora de 95 años había confirmado su caso a través del mismo medio una semana atrás. "Estoy asintomática y me siento muy bien", escribió en aquella oportunidad para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Además, aseguró tener todas las vacunas al día. "Estoy muy tranquila", agregaba en el mensaje del 19 de mayo. "Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad", cerraba, al tiempo que agradecía la preocupación de la comunidad.

La última aparición pública de Mirtha fue días antes de su diagnóstico en la entrega de premios de Martín Fierro, cuya tradicional gala tuvo lugar en el hotel Hilton de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires.

“¡Qué vida milagrosa! Nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años”, dijo durante la ceremonia, y aseguró: "Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo”.

Seguir leyendo

Covid de Mirtha Legrand: Memes y tendencia de la reina de Inglaterra

Los números que unen a Mirtha Legrand con la suerte Argentina en Qatar

Mirtha Legrand recibió el premio "Flor de mujer 2022"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión