Tendencias
TELEVISIÓN

Mirtha Legrand podría sellar su pase a Telefe

Luego de idas y vueltas, Nacho Viale estaría negociando para que Mirtha Legrand pase de El Trece a Telefe

Según trascendió en las últimas horas el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale estaría cerrando negociaciones con Telefe para lograr que la diva comience la temporada 2022 junto con Juana Viale.

Hace algunos días en el marco de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión y dijo que tenía muchas ganas de volver. Destacó que estaba esperando que su nieto termine las negociaciones confirmando que existía la posibilida de que la diva no aparezca más en la pantalla de El Trece, con posibilidades de pasar a Amaérica o a Telefe.

TE PUEDE INTERESAR

El periodista @NachoRodriOk confirmó que esta miércoles Nacho Viale se reunió con las autoridades de Telefe para lograr que Mirtha pase a esa pantalla, "AHORA | BOMBA Nacho Viale, reunido con las autoridades de @telefe, negociando con el canal, el pase historico de @mirthalegrand a dicha pantalla. Pantalla que nunca la tuvo como maxima figura y se podria dar en este 2022 Tendremos novedades...", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1534593320000712705

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión