Tendencias
TELEVISIÓN

Mirtha Legrand no llegó a un acuerdo y no vuelve a El Trece

La Diva de los almuerzos, Mirtha Legrand no volverá a canal 13 segú informaron desde la productora Story Lab que dirige su nieto Nacho Viale.

Hace ya varios meses que se viene hablando del futuro de Mirtha Legrand en la televisión argentina y las negociaciones que lleva adelante desde la productora StoryLab su nieto Nacho Viale. Ahora desde dicha productora confirmaron que la Diva no llegó a un acuerdo con El Trece y que tiene libertad de acción para negociar libremente con el resto de los canales.

En sus redes sociales el periodista de espectáculos Ángel de Brito confirmó la noticia sobre el fin de las negociaciones entre StoryLab y Canal 13 que permiten a Mirtha Legrand comenzar a negociar libremente con el resto de los canales.

TE PUEDE INTERESAR

El conductor de LAM publicó el comunicado que emitió la productora dando los detalles de la negociación con El Trece, "Les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado "derecho de preferencia" o "primera opción" en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones", dice el comunicado.

"A partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados", cierra el comunicado de StoryLab confirmando que Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale regresarán a la televisión Argentina, pero en otro canal.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1541497407153790977

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión