Espectáculos
ANOCHE

Mirtha Legrand fue dada de alta: "Sos una leona"

A casi dos semanas de su internación, Mirtha Legrand recibió el alta en el Sanatorio Mater Dei. Su nieto Nacho Viale celebró en las redes sociales.

Luego de permanecer 12 días internada por una afección cardíaca en el sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand fue dada de alta anoche y recibirá el resto de sus cuidados en la intimidad de su hogar.

Con la firma del director del sanatorio, el doctor Roberto Dupuy de Lôme, el parte reza: "Queremos informarles que luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche".

TE PUEDE INTERESAR

Más tarde, el texto agrega que la conductora "podrá continuar la recuperación en su casa" luego de haber logrado "su estabilidad clínica" y le agradece "a todos" por "las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha".

mirtha legrand juana viale nacho viale parte médico.png
El parte médico del Mater Dei sobre la salud de Mirtha Legrand

El parte médico del Mater Dei sobre la salud de Mirtha Legrand

"Sos una leona"

Pendiente de la salud de su abuela, Nacho Viale publicó el parte médico de la diva en su cuenta de Twitter y celebró el alta con cálidas palabras. "Te amo, sos una leona", escribió junto al emoji de un corazón.

Una hora más tarde, Juana Viale retuiteó la publicación de su hermano y agregó: "Yeahhhh!!! Abuelita is in da haus!!!"

Ambos posteos recibieron decenas de comentarios de usuarios que se alegraron por la mejora en la salud de Mirtha Legrand y les enviaron buenos deseos a sus nietos y el resto de su familia.

https://twitter.com/ViaJuani/status/1448104319929106432

¿Qué le pasó a Mirtha Legrand?

Mirtha Legrand debió ser internada en el Mater Dei debido a un malestar de origen cardíaco. El primer parte médico confirmó que la conductora padecía una obstrucción coronaria, situación que resolvió con la colocación de dos stents.

Antes de recibir el alta, ya había comenzado a evolucionar favorablemente al tratamiento y permanecía en una habitación de internación general de monitoreo.

La presentadora había regresado a la televisión hacía poco más de un mes para suplantar a su nieta Juana, quien había acompañado a su hija en un viaje de estudios en Europa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión