Tendencias
EN LAS REDES

Mirtha Legrand sobre las vacunas VIP: "Fue una inmoralidad"

La diva cumple 94 años y habló con diferentes medios sobre la actualidad del país y se refirió al escándalo del "Vacunatorio VIP".

En el día de su cumpleaños número 94 Mirtha Legrand habló con diferentes medios y dio su parecer sobre lo sucedido con la vacunación en el Ministerio de Salud.

“Al Presidente lo tomó de sorpresa lo que han hecho, porque ante las elecciones no le hace ningún favor todo esto. Creo que si hubiera sabido lo que pasaba, lo hubiese parado a tiempo", comenzó reflexionando Mirtha Legrand en diálogo con C5N.

TE PUEDE INTERESAR

La diva de los almuerzos consideró como una "inmoralidad" lo acontecido con la vacunación y aseguró que el presidente no debería estar al tanto, "Me parece terrible. Pero estoy segura de que el Presidente no estaba al tanto, y cuando lo supo decidió despedir a Ginés González García”.

Mirtha además confirmó que ya tiene turno para vacunarse y que su cumpleaños lo festejará de manera íntima con no más de 14 personas.

“Ya tengo el turno pero no voy a decir ni cuando ni donde. Todos los trámites los hizo Nacho porque era muy engorroso, yo no sabía por dónde empezar. Así que voy a ir a vacunarme con mucha alegría, felicidad y dando gracias a Dios por estar todavía. Nunca imagine llegar a esta edad”, confesó, esta mañana en el programa "Nosotros a la mañana" por canal 13.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCLo1yRCsoK8%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKLoH0osmwZCuBbGZCNeVSQmREYMZBJb6uIQciLlchW4WExobVJibWr9p0pd3eVClKvrr6yNNQZARBop6P0J6yZBR3fT7sfhoFbjlAEQSDRQTMdwWOhahlTKlLnZCKw1heo7f17gRFWiFYm1dyLBMZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión