Tendencias
INESPERADO

Adrián Barilari duro con Mirtha Legrand: "No iría ni por un millón de dólares"

Entrevistado por Jey Mammon, el líder de Rata Blanca, Adrián Barilari, dejó en claro que Mirtha Legrand no es de las personas que mejor le caen, ni mucho menos

En la madrugada del sábado, Adrián Barilari se sentó en el sillón de Los Mammones (América), donde dialogó con su conductor, Jey Mammón y aprovechó para repasar distintos momentos de su carrera, desde sus inicios en el mundo de la música hasta su éxito durante la década del 90 con la banda de metal Rata Blanca. Pero el momento más "picante" de la entrevista se dio cuando tuvo que responder una pregunta sobre Mirtha Legrand.

Después de confesar que compuso Mujer Amante uno de los mayores éxitos de Rata Blanca, sentado en un inodoro y, tras recordar divertidas anécdotas como la que vivió con Javier Calamaro en el lobby de un hotel, donde un grupo de chilenos los confundieron con los integrantes de Guns'N Roses; llegó el momento de "las 24 a las 24", el segmento en el que el invitado debe responder 24 preguntas por sí o no, donde se dio una inesperada respuesta en torno Mirtha Legrand.

TE PUEDE INTERESAR

Los Mammones | Programa completo (14/05/21) Adrián Barilari

"¿Irías a cantar al cumpleaños de Mirtha?", preguntó Jey Mammon y Barilari no tardó en responder que no mientras fruncía el ceño. Ante la respuesta, el presentador quiso subir la apuesta y le consultó si cambiaría de opinión en caso de que hubiera un millón de dólares de por medio, pero no logró convencer al vocalista, que fue tajante: "No iría al programa de Mirtha directamente".

El conductor quiso saber por qué se negaría a participar de las cenas o los almuerzos de la diva y el frontman de Rata Blanca explicó: "No iría porque no se hace lo que yo sé hacer, que es cantar. Yo acá vengo porque con vos vamos a cantar".

"No por salir en defensa de Juana, pero ahora ella a los músicos los hace tocar, cantar; no está Mirtha, está todo a tu favor", bromeó Jey Mammon, pero Barilari reafirmó su postura y dijo: "Soy caprichoso".

Finalmente el músico tuvo su espacio para cumplir lo que mejor sabe hacer y pudo cantar, acompañado por Jey Mammon en el piano, algunos de sus hits.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1393407254469259264

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión