Sociedad
ESPECTÁCULOS

Mirko comparó a Vicky Xipolitakis con un payaso y provocó la risa de todos

Marley y Vicky Xipolitakis recorrían en vivo las calles de Beverly Hills en Los Ángeles, cuando una observación de Mirko hizo tentar a todos en pleno programa

Luego de visitar Miami con Susana Giménez y tras su paso por Las Vegas junto a Moria Casán, Marley sigue recorriendo Estados Unidos en Por el mundo (Telefe) y, durante la transmisión en vivo de este viernes desde Los Ángeles, Mirko tuvo una inesperada intervención que descolocó a su padre y a Vicky Xipolitakis.

El conductor y la modelo, quienes comparten una amistad desde hace mucho tiempo, suelen protagonizar momentos hilarantes cada vez que hacen una dupla frente a cámara, aunque en esta ocasión lo que ocasionó las risas fue un comentario espontáneo de Mirko, que tomó el micrófono en vivo para opinar sobre la vedette.

TE PUEDE INTERESAR

Ocurrió mientras recorrían un barrio de Beverly Hills, donde residen muchas celebridades del mundo de la música, como así también reconocidos actores y actrices de Hollywood. En el momento en el que Marley señalaba dos ostentosas propiedades —una que pertenecía a la multipremiada tenista estadounidense, Serena Williams; y otra donde viven la cantante Gwen Stefani y su marido, el músico Blake Shelton—, su hijo quiso opinar, pero no sobre los lujos de esas mansiones, sino que hizo una apreciación sobre el exótico look de Xipolitakis.

"Vicky tiene todo brilloso", empezó diciendo el hijo del conductor, que cumplió 4 años el mes pasado. Enternecida por el comentario, la ex participante de Masterchef Celebrity le contestó: "Y vos sos un brillo".

Mirko Marley Vicky Xipolitakis.mp4

El hijo de Marley continuó analizando el vestuario de Vicky Xipolitakis, que llevaba un vestido con rayas verticales de distintos colores bien llamativos. "Es colorido, como el payaso Plim Plim", dijo Mirko, haciendo estallar de risa a la dupla de conductores. "¡Te amo! Los chicos siempre dicen la verdad", le respondió ella entre risas.

Al ver la risueña reacción de su padre y de la modelo, el niño influencer fue por más. "Te parecés al payaso Plim Plim, que tiene nariz roja y que también tiene mocos", señaló Mirko, antes de que uno de los productores del programa lo tomara en brazos para que el conductor de Por el Mundo pudiera continuar con su trabajo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión