Sociedad Tendencias
QUÉ CLÁSICA CANCIÓN REVERSIONARÁN

Miranda! revela el nombre de su nuevo invitado

"Hotel Miranda!" es el nombre del nuevo álbum de la banda que anunció esta tarde una nueva colaboración en la reversión de un clásico hit. Enterate de cuál se trata.

Miranda! anunció la colaboración de Bandalos Chinos en una reversión de Navidad, su clásico hit de 2004. Conocé los detalles de este lanzamiento.

"Comunicado importante de la gerencia del Hotel Miranda! Nos adelantamos con el armado del arbolito", de este modo la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas publicó en sus redes sociales la nueva colaboración que saldrá a la luz este miércoles 7 de diciembre a las 21:00hs.

TE PUEDE INTERESAR

Esta vez el invitado será Goyo Degano, el cantante de Bandalos Chinos y la canción que interpretarán juntos será Navidad, un clásico de esta época de año que fue lanzado en 2004 como parte de exitoso álbum Sin restricciones.

Fieles a su estilo, en el comunicado de Miranda! se puede ver al cantante de Bandalos Chinos caracterizado como un clásico empleado de hotel junto a un árbol de navidad. Esta colaboración se da en el marco del nuevo álbum de la banda llamado Hotel Miranda! y que tuvo como primer invitado al músico Ca7riel en el tema Don.

Embed

Tras el anuncio de esta tarde, los fanáticos celebraron "el crossover más esperado por toda Latinoamérica unida", según manifestaron en las redes sociales. De acuerdo a la banda, Hotel Miranda! tendrá más huéspedes musicales de diferentes estilos y es que este álbum busca celebrar algunos de los tantos hits de su carrera.

Algunos fans especulan acerca de quién podrá ser el próximo artista y el nombre que más circula es el de Lali Espósito: según las fanáticas de la cantante, desde el fandom ya confirmó que Lali grabó un videoclip con la banda porque se filtraron imágenes. Lo cierto es que aún no hay nada confirmado ni por Lali ni por Miranda!.

Miranda! lleva más de 20 años de carrera y no se detienen. Este año lanzaron una canción junto con el joven músico Dillom de 22 años y hasta realizaron presentaciones juntos.

En el caso de Bandalos Chinos se encuentran realizando una gira por México tras realizar un Luna Park en octubre de este año.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión