Tendencias
LANZAMIENTO

"Dos", la colaboración de Dillom y Miranda! que une generaciones

El nuevo tema de Miranda! y Dillom salió a la luz horas atrás. Repercusiones en la web por la fusión de dos estilos tan diversos.

Tras semanas de expectativa, Miranda! y Dillom finalmente lanzaron Dos, una colaboración que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente por la diversidad de estilos de los artistas y las distintas generaciones de fanáticos que une.

Dirigido por Daniel Ortega, el videoclip que acompaña la canción muestra a Ale Sergi y Juliana Gattas como a dos jóvenes enamorados que son sorprendidos por el rapero, quien se pone en la piel de un hombre lobo.

TE PUEDE INTERESAR

"Dos, esa noche éramos dos; uno con el otro, coqueteándonos, pensándolo poco, pintó seguirla con vos", reza el pegadizo estribillo del tema, que se volvió tendencia en Twitter.

"Qué locura ver lo bien que se adaptan ambos conceptos", comentó una oyente en YouTube luego de escuchar la canción. "Dillom llevó la onda oscura de post mortem a un tema de Miranda! y quedó buenísimo; son unos genios", agregó otro.

El dúo y el rapero ya se habían mostrado juntos en una entrevista, en las redes sociales y también en los premios Gardel, generando una gran ansiedad entre los fanáticos que culminó anoche con el nuevo lanzamiento.

Miranda!, Dillom - Dos (Official Video)

"La canción romántica sesentera fue el punto de partida. Dillom llegó a nuestro estudio, la escuchó, la eligió y le dio un final imposible", dijo por su parte el cantante de Miranda!

"Colaboramos cantando y componiendo juntos en tres o cuatro sesiones hasta llegar al resultado final", agregó.

Los memes en Twitter

El feat de Miranda! y Dillom generó una seguidilla de memes y comentarios en Twitter:

https://twitter.com/insanrioworld/status/1562956039464845312
https://twitter.com/fernetbionico/status/1562953204450529281
https://twitter.com/OkiRT_/status/1562982864987508738
https://twitter.com/goIwing/status/1562909508824797184

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión