

Tres delincuentes encapuchados y con guantes despertaron, golpearon y ataron a tres jubilados en Miramar en un millonario robo
El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda de la calle 32 al 1169 cuando un matrimonio de jubilados y una amiga se encontraban durmiendo.
TE PUEDE INTERESAR
Los ladrones despertaron a los moradores, un hombre de 85 años, a su esposa y una amiga de 78 y tras atarlos con prendas de vestir y golpearlos revisaron el domicilio.
Los asaltantes lograron un cuantioso botín conformado con 26.000 dólares, 150.000 pesos, celulares y pertenencias, para luego escapar.
Las víctimas se desataron como pudieron y llamaron al 911. Poco después llegaron efectivos policiales de la comisaría comunal.
Los policías asistieron a los damnificados y certificaron que habían sufrido lesiones leves por los golpes. Una ambulancia llegó al lugar del hecho, pero las víctimas se negaron a ser revisados-
El operativo cerrojo que implementaron los detectives en la zona no sirvió, ya que los delincuentes continúan con destino desconocido.
El hecho fue caratulado como robo calificado y tomó intervención la UFI en turno.
Dejanos tu opinión