Judiciales y Policiales Municipios
Los ataron con prendas de vestir

Miramar: violento robo a jubilados que perdieron más de $ 5.000.000

Tres delincuentes encapuchados y con guantes despertaron, golpearon y ataron a tres jubilados en Miramar en un millonario robo

Tres delincuentes encapuchados, armados y con guantes protagonizaron un violento robo en perjuicio de tres jubilados en la localidad bonaerense de Miramar, de donde se llevaron más de 5.000.000 de pesos, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda de la calle 32 al 1169 cuando un matrimonio de jubilados y una amiga se encontraban durmiendo.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones despertaron a los moradores, un hombre de 85 años, a su esposa y una amiga de 78 y tras atarlos con prendas de vestir y golpearlos revisaron el domicilio.

Los asaltantes lograron un cuantioso botín conformado con 26.000 dólares, 150.000 pesos, celulares y pertenencias, para luego escapar.

Las víctimas se desataron como pudieron y llamaron al 911. Poco después llegaron efectivos policiales de la comisaría comunal.

Los policías asistieron a los damnificados y certificaron que habían sufrido lesiones leves por los golpes. Una ambulancia llegó al lugar del hecho, pero las víctimas se negaron a ser revisados-

El operativo cerrojo que implementaron los detectives en la zona no sirvió, ya que los delincuentes continúan con destino desconocido.

El hecho fue caratulado como robo calificado y tomó intervención la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión