Judiciales y Policiales Municipios
Terror en el hogar

Miramar: una mujer salió a tender la ropa y la redujeron tres delincuentes

Con los rostros semicubertos tres delincuentes amenazaron a dos mujeres y se llevaron un millonario botín. Las víctimas, de 62 y 71 años

Dos mujeres de 62 y 71 años fueron reducidas anoche en una casa de la localidad de Miramar cuando la mayor tendía ropas en la soga del patio por tres delincuentes con los rostros semicubiertos, los que se apoderaron de un millonario botín: 13.000 dólares, 600 euros, 32.000 pesos, una notebook, una Tablet, dos celulares y un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo cerca de las 20 en la calle La Araucaria y La Templanza cuando Elena Alicia B. salió al patio y fue sorprendida por los desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones amenazaron a la mujer de 71 años y con ella ingresaron a la vivienda. En la cocina los intrusos agarraron cuchillos para amedrentar a las dos mujeres y se alzaron con el botín detallado.

Con los elementos de valor los tres ladrones escaparon en un Ford Ka, el que más tarde fue hallado en Camino Independencia y Camino al Infierno.

En el hecho tomó intervención personal de la Estación Policial Comunal, los que iniciaron la pesquisa del caso caratulado robo calificado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión