Judiciales y Policiales Municipios
Golpearon a una mujer

Miramar: en un robo se alzaron con más de 6 millones de pesos

Delincuentes asaltaron a una jubilada de 90 años, su hija de 58 y el yerno de 62 en Miramar. Escaparon con más de 6 millones de pesos

Cuatro delincuentes armados con cuchillos irrumpieron en una finca de la localidad bonaerense de Miramar y tras reducir a una jubilada de 90 años, a la hija de 58 años y al yerno, de 62, robaron 33.000 dólares y 120.000 pesos, es decir, más de 6 millones de pesos, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas en la calle 18 al 1200 cuando las tres víctimas se encontraban en su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes actuaron con violencia, principalmente atacaron a la mujer de 58 años, a la que castigaron para que indicara dónde estaban los ahorros.

Tras varios minutos de tensión los intrusos se alzaron con 33.000 dólares y 120.000 pesos, esto es más de 6 millones de pesos.

La mujer golpeada resultó con hematomas en distintas partes del cuerpo.

Los delincuentes escaparon y poco después llegaron al lugar del hecho efectivos de la Estación Policial Comunal. Los policías asistieron a los damnificados y organizaron un operativo cerrojo, pero los ladrones no fueron ubicados.

El hecho fue calificado como robo agravado y los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con intención de identificar a los asaltantes.

En tanto, en Mar del Plata, un hombre de 52 años fue trasladado esta madrugara en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que lo golpearan con un arma y un balazo le rozara la cabeza.

La víctima dijo que sufrió un intento de robo en la zona de Mugaburu y Tejedor, donde -según el relato del herido- intentaron asaltarlo.

Desde el hospital indicaron que el balazo le rozó el cráneo y aguardan la evaluación que un neurocirujano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión