Política y Economía
ELECCIONES 2019

Alberto se tomó el café que tenía pendiente con Randazzo y podría ser el primero de varios

Fue en un hotel de Capital Federal. Desde el entorno del "Flaco" descartaron cualquier ofrecimiento pero las charlas podrían seguir. Especulaciones, miles.

En un encuentro que ya genera un sinfín de especulaciones, Alberto Fernández, el candidato a Presidente del Frente de Todos, se reunió con Florencio Randazzo, quien hasta ahora se mantenía en un virtual retiro político. Desde el entorno del “Flaco”, igualmente, descartaron “un ofrecimiento concreto".

No obstante, las hipótesis se dispararon y ya se vincula a Randazzo con algunas carteras de un eventual gobierno peronista. El paso de Randazzo por Transporte lo pone en carrera para cualqluier puesto que exige mucha gestión, evalúan desde el albertismo.

TE PUEDE INTERESAR

“Tenían un café pendiente y ahora Alberto lo invitó y Florencio fue”, explicaron desde el equipo del excandidato a senador nacional por Cumplir. Fue en el restaurante El Mercado del Hotel Faena de Capital Federal.

Fernández fue el jefe campaña de Randazzo, justamente, en 2017, cuando el oriundo de Chivilcoy no arregló con el kirchnerismo -y con Cristina Kirchner- y mantuvo su postulación con base en el Partido Justicialista.

“No hay ningún ofrecimiento concreto y quedaron en seguir charlando”, resumió, por su parte, un dirigente que aún se mantiene cerca de Randazzo. Esta conversación podría ser la primera de varias.

La semana pasada, Fernández subió a su gira por Bolivia y Perú a los intendentes Juanchi Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), otros dos nombres que también formaron parte de aquel ensayo de una alternativa justicialista. EA

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión