Política y Economía
En el Boletín Oficial

El gobierno oficializó el nuevo organigrama de la administración pública con 21 ministerios

El decreto lleva la firma del presidente, Alberto Fernández, y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El presidente, Alberto Fernández, aprobó el nuevo organigrama de la Administración Pública Nacional y comprende a los 21 ministerios con que inició su gestión el 10 de diciembre. Lo hizo a través del decreto 50 bajo su firma y la del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

De esa forma, la nueva estructura está encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministerios de Economía, a cargo de Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; Salud, Ginés González García; Defensa, Agustín Rossi; Desarrollo Social, Daniel Arroyo; Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, e Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

TE PUEDE INTERESAR

Los otros ministerios son Justicia y Derechos Humanos, a cargo de Marcela Losardo; Educación, Nicolás Trotta; Cultura, Tristán Bauer; Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; Turismo y Deportes; Matías Lammens; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; Transporte, Mario Meoni; Seguridad, Sabina Frederic; Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

Con la definición del nuevo esquema de los ministerios queda expedito ahora el camino para designar a los secretarios y subsecretarios de las respectivas carteras.

 

ORGANIGRAMA COMPLETO

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión