Tendencias
EN LAS REDES

La polémica promesa de Mina Bonino si River llega a la final

La periodista argentina hizo una promesa en la previa del partido que River jugará con Palmeiras para llegar a la final de la copa Libertadores.

Mina Bonino es hincha fanática de River y es por eso que lanzó un tuit dejando una promesa fuerte para el partido de este martes por semifinales de copa Libertadores.

Frente a este tipo de encuentros, los hinchas suelen dejar una ofrenda fuerte para torcer la suerte y lograr que su equipo sea vencedor. Sin embargo en este caso la promesa de Mina Bonino fue un poco más allá y llamó la atención de todos.

TE PUEDE INTERESAR

"Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón. Perdón Fede pero tengo que jugármela. No podemos regalar nada !!", escribió la periodista en su cuenta de twitter. Vale recordar que Mina Bonino está en pareja con el futbolista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde

https://twitter.com/Minabonino/status/1348972680108781571

Luego del tuit comenzaron a aparecer los mensajes que cuestionaban a la periodista por poner como promesa algo tan preciado como el nacimiento de un hijo. Otros también marcaron que a River no le alcanza con ganar para pasar a la final sino que deberá hacerlo por un margen mayor al partido de ida en donde perdió por 3 a 0.

River enfrentará a Palmeiras este martes a partir de las 21:30, donde el equipo de Marcelo Gallardo deberá remontar un resultado muy desfavorable.

Futbol-Real_Madrid-Federico_Valverde-El_Bernabeu_488462965_151689841_1706x960.jpg
Mina bonino junto a su pareja Federico Valverde

Mina bonino junto a su pareja Federico Valverde

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión