Sociedad
"ZURDOS DE MIERDA", AGREGÓ

Milei habló de la "superioridad estética de la derecha"

El economista ultraliberal Javier Milei en un discurso encendido con Canosa, mostró su odio a la izquierda política y dijo que la derecha es superior en todo

"Están perdiendo la batalla cultural los zurdos de mierda", fue la expresión que utilizó el economista liberal Javier Milei al describir el presente de su sector político identificado con el liberalismo en temas económicos, pero mucho más cercano al conservadurismo en temas sociales, culturales y posicionamientos histórico/políticos.

Durante el espacio que conduce Viviana Canosa, en la señal de noticias A24, Javier Milei se despachó con gruesos calificativos hacia sus rivales políticos, a quienes define como socialistas, comunistas o izquierdistas indistintamente, y en donde suele integrar al actual gobierno dentro de esas clasificaciones.

TE PUEDE INTERESAR

La frase completa de Javier Milei iba dirigida justamente al gobierno, a manera de "denuncia", argumentando que financia a una "policía del pensamiento" para "perseguir gente" que piensa distinto.

En ese contexto fue que emitió la polémica frase "los zurdos de mierda están perdiendo la batalla cultural".

Con odio inyectado en sus ojos al realizar su proclama, que parecía una puesta en escena de una película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, el economista Javier Milei, quien se autodefine como "libertario" detalló sobre su exótica denuncia: "¿Cómo funciona la policía del pensamiento? Si por ejemplo, en las filas de ellos tienen un golpeador que cagó a trompadas a la mujer, un acosador o un violador.. lo ocultan. Si de repente hay un periodista que acosa a otro periodista, lo ocultan", fue el nivel de solidez de las prácticas que quiso "destapar" Milei en el ciclo de Viviana Canosa, todo ello en referencia a una investigación que fue presentada como una "lista negra" la cual se difundió e integraban personas alineadas al conservadurismo en Argentina, y en la que él y Canosa estaban incluidos.

YouCut_20210616_163239146.mp4

Inyectado de bronca el economista ultraliberal Javier Milei denunció en el programa de Viviana Canosa al Gobierno por "perseguir" a las personas de derecha, habló de su superioridad estética y los trató de "zurdos de mierda"

El verborrágico economista de pelo particular, comenzó luego su "catarata catártica" de afirmaciones, sin ser interrumpido por Viviana Canosa, embistiendo contra el gobierno y sus archienemigos: "los zurdos".

"Si vos estás del otro lado, a vos te van a estropear, te van a matar, no les importa arruinarte la vida" inició la arenga, describiendo lo que él observa de sus antagonistas políticos.

"Como el error es humano, como todos nos podemos equivocar, a nosotros nos obligan a ser mejores. Y como estamos siendo tan mejores, no solo les ganamos en lo productivo, somos superiores moralmente, estéticamente, somos mejores en todo. Y les duele. Entonces, como no pueden pelear con las herramientas legítimas, se apalancan en el aparato represivo del Estado poniendo torres de guita para hacernos mierda.Y aún así no pueden", agregó Milei en un tono que iba "increscendo" a medida que avanzaba su panegírico.

"Están perdiendo, están desesperados, están perdiendo la batalla cultural los zurdos de mierda por primera vez se ven acorralados los zurdos de mierda", vociferó el economista.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión