Política y Economía
LAS REDES PIDEN

Espejo de madera: las memes de Miguel Ángel Pichetto

El socio peronista de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, se despachó con un comentario sobre la apariencia del presidente Fernández. Hubo repercusiones.

El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, se mostró preocupado por el aspecto físico del presidente de la nación Alberto Fernández.

Durante una entrevista en el canal del diario La Nación, el otrora senador justicialista marcó que la imagen que muestra el presidente no es la misma que al principio del gobierno y subrayó lo desmejorado que se lo nota en sus presentaciones públicas.

TE PUEDE INTERESAR

UN ESPEJO PARA PICHETTO.mp4

Miguel Ángel Pichetto durante su entrevista en La Nación más. Después llovieron los comentarios.

"Yo lo veo preocupado al presidente, lo veo indudablemente, hasta en el aspecto físico, que traduce preocupación", fueron las palabras de Pichetto para referirse a la imagen de Alberto Fernández.

Lo llamativo del caso es que, quizás por no tener una buena iluminación o por no haber podido acceder a un corte de pelo adecuado -al cabo, la actividad estuvo mucho tiempo restringida por la pandemia-, la imagen de Miguel Ángel Pichetto también dejaba bastante que desear.

Para decirlo elegantemente: su imagen no era la de sus mejores y mas atildados momentos. Esto llevó a varios usuarios de redes sociales a convertir en un nuevo meme la captura de pantalla de un desalineado Pichetto con el zócalo del programa "Terapia de Noticias" y su observación sobre Alberto Fernández. Alguno hasta se animó a sugerirle que mire al monitor o que le acerquen un espejo.

https://twitter.com/MarceOzz/status/1321245970483552256
https://twitter.com/ignarante/status/1321239969277612036
https://twitter.com/LucasMosquita/status/1321247879185473536

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión