Política y Economía
Chicanas de campaña

Desde el Partido Comunista le contestaron a Pichetto y aseguraron que Kicillof no formó parte de sus filas

La respuesta llegó después de que el candidato a vice de Macri dijera que “el peronismo en la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del Partido Comunista como candidato”.

El Partido Comunista (PC) de la Capital Federal le respondió a Miguel Ángel Pichetto y le aclaró que Axel Kicillof no formó parte de las filas partidarias, aunque aclararon que acompañarán su candidato a gobernador.

La respuesta llegó horas después de que el flamante a vice de Macri dijera que “el peronismo en la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del Partido Comunista como candidato”, en referencia a Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

“Estimado Miguel Pichetto: le queríamos aclarar que Kicillof no pertenece a nuestras filas pero nos cae diez puntos y compartimos con él el amor por los gatitos. Esta imagen acusatoria es apócrifa. Saludos cordiales”, le contestaron desde el PC porteño.

Pichetto expresó sus declaraciones luego del asado con que dirigentes peronistas de Cambiemos dieron la bienvenida al compañero de fórmula de Mauricio Macri. En ese encuentro estuvieron presentes miembros del gobierno nacional como Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal como Gustavo Ferrari, Cristian Ritondo y Federico Salvai y el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli.

“Estas son las grandes distorsiones que tiene Unidad Ciudadana y el peronismo que apoya esta alternativa”, dijo Pichetto, que además llamó a “los compañeros del peronismo a reflexionar” sobre la candidatura de Kicillof.

Vale recordar que a comienzos de 2019, el senador rionegrino ya había deslizado críticas ideológicas  al ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner. En aquella oportunidad señaló que Kicillof impulsó durante el último gobierno kirchnerista "una economía cerrada, de cepo, casi de corte prosoviético".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión