

El ex Senador y líder de Peronismo Federal, Miguel Ángel Pichetto, le dio el visto bueno y apoyo al concejal del PRO, Sebastián Neuspiller, cómo candidato.
El referente de peronismo federal y ex senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, visitó el municipio de Pilar donde participó de una charla junto a vecinos que compartió con el concejal y precandidato a intendente Sebastián Neuspiller y la concejal Inés Ricci.
“Es muy interesante para nosotros los dirigentes y para los vecinos compartir un momento con alguien de la talla de Miguel Angel”, manifestó Neuspiller luego de la jornada.
“Esta es la manera, con el peronismo federal y con distintos sectores de la vida política que le dicen basta al kirchnerismo y al populismo”, agregó el precandidato a intendente de Pilar por el PRO.
El encuentro se llevó adelante en la sede social de Presidente Derqui, y se abordaron temas de la actualidad política, económica y social a nivel nacional. En ese sentido, se puso mayor enfasis en las problemáticas que atraviesan los vecinos y cómo se puede mejorar la situación del país.
"Hablamos sobre la inseguridad en la Provincia, el mal manejo del Gobierno durante la pandemia en salud y educación y las oportunidades del país si establecemos reglas claras para inversores", indicó Neuspiller, quién agradeció el apoyo del líder de Peronismo Federal a su precandidatura a Intendente.
Por su parte, la concejal Ricci sostuvo que “entendemos que la experiencia, el trabajo en conjunto y las ganas de que esta realidad cambie, nos va a llevar a que nuestra querida Argentina salga adelante”.
De la reunión participó también Matias Yofe, Flavio Alvarez, Anonella Alarcon y Patricia Santoro, entre otros.
Dejanos tu opinión