Tendencias
POLÉMICA

El reclamo de Migue Granados a Mario Pergolini por sueldos adeudados

Mario Pergolini se convirtió en tendencia en las redes tras su incorporación al Grupo Octubre y Migue Granados aprovechó para hacerle un reclamo económico.

Mario Pergolini se juntó con Víctor Santa Maria y el gerente general del canal 9, Sebastián Rollandi, para terminar cerrar su incorporación al Grupo Octubre y comenzar a desarrollar GO LAB. Tras la noticia el conductor se convirtió en tendencia y Migue Granados aprovechó para reclamarle los sueldos de 3 meses que le adeudarían de su programa "Últimos Cartuchos" en Vorterix.

El Grupo Octubre decidió hacer una alianza estratégica para armar un “laboratorio” de ideas para juntar medios y audiencias y es por eso que decidió unirse con el empresario de medios Mario Pergolini. Tras la noticia Migue Granados le recordó a Pergolini que aún le adeudan 3 meses de sueldo de lo producido en el canal de Youtube de Vorterix el año pasado con su programa "Últimos Cartuchos".

TE PUEDE INTERESAR

Migue GRanados 1.png
Uno de los tuits de Migue Granados contra MArio Pergolini

Uno de los tuits de Migue Granados contra MArio Pergolini

"¿Qué pasó que Pergolini es TT? ¿Nos pagó los tres meses que nos debe del año pasado?", comentó Granados en un tuit que luego decidió borrar. La publicación generó revuelo en las redes sociales y algunos usuarios chicanearon a Migue por su reclamo, "Pésimo que te deba 3 meses. Mal ahí Pergolini. Pero subiste un par de levels con UC en Vorterix. Empezaste a facturar más. Un saludo Migue", fue uno de los comentarios que se refirieron a la polémica. "Al revés, papi. Nunca tuvo esos números esa radio", contestó Granados alimentando la polémica en las redes.

Migue GRanados 2.png
El reclamo de Migue Granados a Mario Pergolini por sueldos adeudados

El reclamo de Migue Granados a Mario Pergolini por sueldos adeudados

El conflicto económico entre Mario Pergolini y Migue Granados que provocó el final de "Últimos Cartuchos"

En 2020 el programa "Últimos Cartuchos" se posicionó como uno de los programas radiales más escuchados entre los jóvenes. Sin embargo un conflicto entre Migue Granados y Mario Pergolini precipitó el final del programa dejando a miles de fanáticos molestos con la radio propiedad del ex CQC.

Puntualmente el reclamo de Migue Granados era que la radio le abonara los sueldos adeudados por las ganancias del canal de Youtube, algo que Pergolini dilataba y generó el quiebre entre los miembros del programa.

El enojo de Migue Granados con las repeticiones de su programa en Vorterix

Tras el alejamiento de la emisora a principios de este año Migue Granados volvió a enfrentar a Pergolini y pidió que dejen de pasar los programas viejos de "Últimos Cartuchos"

Migue Granados se ofuscó con la decisión de la radio Fm Vorterix de pasar sus viejos programas durante las transmisiones de verano. El ex conductor de "Últimos Cartuchos" junto a Martín Garabal escribió en las redes y apunto contra su ex jefe Mario Pergolini por usar su imagen aún cuando ya no están vinculados a la emisora.

"2 meses y medio poniendo la jeta gratis para las repes de UC en la radio de Lacroze. Ya creo terminaron", fue el mensaje de Granados en Twitter apuntando contra Vorterix. Migue Granados amplió el mensaje dirigido a Pergolini y dijo que su intención no era cobrar dinero por aparecer en la radio sino "dejar de poner la cara en esa radio".

Tanto el programa de Migue Granados "Últimos Cartuchos", como también el programa de Santi Maratea "Generación Perdida" se desvincularon el año pasado de la radio de Pergolini en medio de polémicas por sitauciones relacionadas a lo económico. Tal es así que durante algunos días del año pasado El programa Últimos Cartuchos dejó de salir al aire por un incumplimiento en el pago de sus sueldos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión