Sociedad
TRANSPORTE

El tren Sarmiento seguirá sin servicio por el resto del día

La línea dejó de funcionar a las 10:00 ante nuevos casos de coronavirus entre su personal. Hay micros para cubrir el recorrido en Moreno, Merlo y Morón.

Al igual que ocurrió ayer, el tren Sarmiento dejó de prestar servicio a partir de las 10:00 de este martes luego de que se detectaran nuevos casos de coronavirus entre su personal. A raíz de la medida, el Ministerio de Transporte puso micros a disposición de los pasajeros para que cubran el recorrido del ferrocarril hasta tanto se reanude su funcionamiento habitual, según informó la empresa Trenes Argentinos.

Los últimos trenes salieron las 9:51 desde la estación Moreno hacia la cabecera de Once, y a las 10:33 en sentido inverso. En tanto, los diez micros dispuestos por la cartera nacional estarán en las estaciones de Moreno, Merlo, Liniers, Once y Morón.

TE PUEDE INTERESAR

Tanto ayer como durante el fin de semana, la línea interrumpió su funcionamiento por la aplicación del protocolo Covid-19 debido la detección de empleados con resultados positivos para la enfermedad en el Puesto Control Trenes, y el consiguiente aislamiento de sus contactos estrechos.

"Se agradece y se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar las aglomeraciones en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia", manifestaba este lunes la operadora ferroviaria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión