Tendencias
TENDENCIAS

Golpearon a un imitador de Michael Jackson porque lo confundieron con Felipe Pettinato

El imitador de Michael Jackson contó en sus redes sociales que fue golpeado en una estación de subte cuando lo confundieron con Felipe Pettinato.

Luego del incendio del departamento de Felipe Pettinato y la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, un imitador de Michael Jackson denunció golpes y hostigamiento en sus redes sociales. Según relato Leo Blanco varias personas lo golpearon en la estación de subte de Once pensando que se trataba del hijo de Roberto Pettinato.

Leo Blanco, es conocido por ser uno de los imitadores argentinos de Michael Jackson, y según su relato ha recibido insultos y golpes por personas que lo confunden con Felipe. El imitador de Jackson utilizó sus redes para contar lo que está viviendo, "Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo".

TE PUEDE INTERESAR

Luego el joven continuó con su relato y contó que fue molestado por 10 hombres en un baño, "Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato, pero seguían en la suya".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Blanco (@leoblanco1)

Leo Blanco es conocido por su gran parecido con el rey del pop. El joven se ha realizado 13 cirugías estéticas y debido a su gran parecido llego a formar parte del documental “Hooked on the Look”, el cual se estrenó en Londres y fue tendencia en más de 72 países en todo el mundo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión