Tendencias
EN LAS REDES

Mica Viciconte mostró el cochecito de Luca y generó revuelo

La reciente ganadora de MasterChef Celebrity Mica Viciconte subió un video mostrando el cochecito de su hijo y generó polémica.

A pocos días del nacimiento de Luca, Mica Viciconte mostró su lujoso cochecito y su precio generó revuelo en las redes sociales.

Falta muy poco para el nacimiento de Luca y Mica Viciconte se encuentra ultimando los detalles para que no le falte nada. Por tal motivo ya tiene preparado el cochecito en donde trasladará a su pequeño hijo.

TE PUEDE INTERESAR

En uno de sus posteos de Instagram la influencer hizo un video mostrando las posiciones y funciones con la que cuenta "la nave de luca", "Miren lo que es la nave de Luca Cubero. Ahora si... ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé", escribió Mica Viciconte junto al video en el que se ve manipulando el cochecito.

Según pudieron averiguar en las redes sociales, el carrito en cuestión es un modelo premium de una marca internacional y su valor asciende a 300 mil pesos.

Entre otras características, cuatro opciones de viaje: combina el chasis con diferentes acoples. Además, posee un exclusivo arnés que ayuda a asegurar al niño en cuestión de segundos y con una sola mano, y se puede reclinar el asiento en cuatro posiciones. Por si fuera poco, también tiene una capota solar XXL con protección solar 50+ para mantener al pequeño alejado de los rayos del sol, entre otros lujos.

Obviamente el excesivo valor del cochecito para pasear a su bebé, no fue pagado por la pareja ya que la empresa accedió a dárselo a manera de canje publicitario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión