Tendencias
TELEVISIÓN

Mica Viciconte confirmó su embarazo en MasterChef Celebrity

En el programa de este martes de MasterChef Mica Viciconte contó que está esperando su primer hijo junto al ex jugador de fútbol Fabián "Poroto" Cubero

Mica Viciconte finalmente contó en el reality MasterChef Celebrity que está embarazada. Luego de negarlo en varias oportunidades la influencer no pudo ocultarlo más y reveló que está esperando un bebé junto a su pareja Fabián "Poroto" Cubero.

"Mica, ¿vos tenés algo que quieras contarme, que quieras contarnos?", comento Santiago del Moro al comienzo del programa de este martes a lo que la participante luego de unos segundos se animó a develar la noticia, "Ya lloro... Es una linda noticia: estoy embarazada. Pero, bueno...", dijo Mica frente a la sorpresa de sus compañeros que salieron rápidamente a felicitarla.

TE PUEDE INTERESAR

Mica Viciconte, futura mamá - MasterChefArgentina

Mica contó además que está atravesando el cuarto mes de embarazo, que va a ser un varón y que se va a llamar Luca Cubero, "Fabián deseaba a morir que fuera un nene. Yo prefería una nena. Pero es un hijo muy buscado, muy querido y muy deseado, así que 'Bienvenido Luca a la familia".

Hace algunos días el periodista Marcelo Polino había anticipado la información en el programa "Cortá por Lozano", "¿Está embarazada?, le preguntó Vero Lozano a Polino luego de que este diera por sentado que lo iban a contar a la brevedad, "Está a minutos de confirmarlo. Está contando los días. Casi que se le escapa, pero ya viene la confirmación".

Luego de la confirmación oficial en MasterChef, Mica Vicionte subió un video a sus redes sociales mostrando el momento en el que le contaban la noticia a sus familiares. En el video se ve cómo con la supuesta excusa de una invitación al partido de despedida de Cubero, los miembros de la familia del ex jugador de Vélez y de la influencer abrieron un sobre en el que se veía la imagen de la ecografía del bebé.

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelabamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca", escribió Mica Viciconte en su cuenta de Instagram celebrando la llegada de Luca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWpEGd-sxbh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

Mica Viciconte, futura mamá - MasterChefArgentina
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión