Tendencias
POLÉMICA

Detuvieron a un actor de "Mi Pobre Angelito" por violencia de género

Devin Ratray, conocido por su papel de Buzz McCallister en "Mi Pobre Angelito", fue detenido porque intentó estrangular a su novia.

En épocas en donde la película "Mi Pobre Angelito" cobra trascendencia, una lamentable noticia surge de uno de los actores que formó parte del elenco de la primera película, que protagonizó " Macaulay Culkin". Se trata de Devin Ratray, que interpretó a Buzz McCallister, y que en las últimas horas fue denunciado por intentar estrangular a su novia en la habitación de un hotel.

Buzz.jpg
"Buzz McCallister", El personaje que interpretó Devin Ratray en "Mi Pobre Angelito"

"Buzz McCallister", El personaje que interpretó Devin Ratray en "Mi Pobre Angelito"

Según publicó el medio KFOR, la novia de Devin lo denunció luego de haber sido estrangulada en la habitación de un hotel de Oklahoma, Estados Unidos. “La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, se puede leer en el informe policial que publico el medio en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR

Según relato KFOR el hombre se ofuscó con su mujer debido a que no quiso cobrar unos autógrafos en un evento navideño y es por eso que llegando al hotel comenzaron una discusión que terminó con el actor violentando a su pareja.

Además informaron que Ratray estaba ebrio al momento del incidente y que la habría empujado a la cama, sosteniendo su cuello con ambas manos intentando estrangularla. El actor de 44 años se entregó este miércoles 22 de diciembre y luego fue liberado de manera provisional con el pago de una fianza de 25 mil dólares.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión