Rock Bonaerense
EN NETFLIX

¿Qué canción de Metallica suena en Stranger Things?

Una canción de Metallica aparece en una escena clave del final de temporada de la serie de ciencia ficción. Escuchala en esta nota.

Stranger Things continúa generando repercusiones después del espectacular final de la cuarta temporada. Y quienes se dirigieron a las redes sociales para mostrar su devoción por el programa fueron los integrantes de Metallica, después de que su canción “Master of Puppets” fuera utilizada y -por consecuencia, viralizada- en una de las escenas clave de la ficción creada por los hermanos Duffer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

“La forma en que han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido del siguiente nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran “Master of Puppets” en el programa, sino que construyeran una escena tan fundamental a su alrededor”, escribió la banda.

Te puede interesar

Metallica y Stranger Things
“Master of Puppets” de Metallica y “Stranger Things” crearon un final épico.

“Master of Puppets” de Metallica y “Stranger Things” crearon un final épico.

“Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos, nos voló la cabeza... Está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn (quien interpreta a Eddie) en el remolque ¿Qué tan genial es eso?”, agregó la banda y concluyó destacando que “es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”.

Metallica participó activamente junto a la producción de la serie, al punto de que Tye Trujillo, hijo de Robert, es quien interpreta el solo de guitarra en la regrabación de canción. “Ese es mi hijo”, escribió el bajista en las redes tras ver el nombre del chico en los créditos.

Después del estreno del último viernes, la canción volvió a formar parte del panteón de temas más escuchados en plataformas digitales de todo el mundo. Algo parecido sucedió en una de las escenas más importantes de la primera parte de esta cuarta temporada donde suena “Running Up That Hill”, una canción que Kate Bush lanzó en 1985 y que, casi 40 años después, lidera los rankings por tercera semana consecutiva.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión