Tendencias
LOS PASOS PROHIBIDOS

Video: Messi y Antonela festejaron Navidad a puro baile

Antonela Roccuzzo compartió un video bailando cumbia junto a Messi y las imágenes revolucionaron las redes. ¡Mirá cómo se mueve la pulga afuera de la cancha!

Año a año, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajan junto con sus hijos a la Argentina para pasar las Fiestas de Fin de Año en la ciudad de Rosario, y este 2021 no fue la excepción: el capitán de la Selección Nacional y su esposa celebraron Nochebuena y Navidad a puro baile. Ella compartió en sus redes sociales un video que causó furor.

A pesar de la cantidad de años que pasó fuera del país debido a sus compromisos profesionales como futbolista, "La Pulga" nunca olvidó sus raíces y por eso, tal como lo hace todos los años, retornó a su tierra natal en su avión privado, proveniente de Europa. La aeronave, donde también viajaban Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, los otros argentinos de PSG; aterrizó el jueves cerca de las 10 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, situado en la localidad santafesina de Fisherton.

TE PUEDE INTERESAR

Al día siguiente, Messi y su esposa compartieron en familia y con amigos la cena de Nochebuena. La primera foto del festejo la compartió Antonela Roccuzzo en su perfil de Instagram, donde se ve a la pareja rosarina abrazada junto a un enorme árbol de Navidad.

Messi Antonela Roccuzzo árbol de Navidad .jpg

Pasadas las doce, Antonela posteó en sus historias de Instagram un video donde se la ve a ella y al Diez bailando al ritmo de "Si me tomo una cerveza", el pegadizo hit de la banda Migrantes.

El video, que se hizo viral en muy poco tiempo, muestra que, si bien claramente lo suyo es el fútbol, el crack rosarino se las rebusca para seguir el ritmo de la cumbia, guiado por su esposa.

Messi Antonela Roccuzzo Navidad 2.mp4

No es la primera vez que se lo ve al mejor del mundo bailando: Antonela Roccuzzo ya había mostrado las habilidades de Lío en las pistas cuando publicó un recuerdo de su fiesta de casamiento.

"Con el mejor bailarín", había escrito ella arrobando al máximo goleador de la Selección Argentina junto al video donde se los ve bailando un tema de Los Palmeras.

Messi Antonela Roccuzzo Navidad .mp4

Messi permanecerá en Rosario hasta el 1 de enero ya que el domingo 2 deberá retornar a los entrenamientos del PSG junto con el resto de los futbolistas sudamericanos del plantel.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión