Judiciales y Policiales La Plata
Tras una persecución en Tolosa

Un falso Messi cayó en La Plata por andar en una moto robada

El falso Messi fue detenido en 7 y 523. Iba en una moto roja con otro joven. Quisieron eludir un control policial. Los imputaron por encubrimiento

Un falso Messi fue detenido en las últimas horas en La Plata cuando se movilizaba junto a otro joven en una moto robada y tras intentar eludir un control policial, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este miércoles en Tolosa cuando dos jóvenes, uno de ellos con la camiseta de la selección argentina con la inscripción Messi en su espalda, iban en una moto roja y esquivaron un control policial, por lo que se generó una breve persecución que culminó con dos demorados.

TE PUEDE INTERESAR

motorobada.jpg

Los dos sospechosos fueron aprehendidos por personal de la Policía Local en la esquina de la avenida 7 y 523, y al revisar el rodado los uniformados advirtieron que el ciclomotor había sido robado el 13 de agosto del año pasado.

Ante esta situación, los dos jóvenes, de 22 y 31 años, ambos domiciliados en Ringuelet, fueron detenidos e imputados por encubrimiento con el aval de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo.

En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión