Tendencias
¡ESTÁS IGUAL!

Un doble de Messi se presentó en Bienvenidos a bordo y Guido Kaczka se puso como loco

Un participante de Bienvenidos a bordo sorprendió a todos por su parecido a Lionel Messi. Mirá la reacción de Guido Kaczka

El mito del doppelgänger dice que todos tenemos una persona idéntica a nosotros en alguna parte del mundo. La palabra viene de doppel, que significa "doble", y gänger, que quiere decir "andante", y hace referencia a aquellas personas que, por causas naturales o sobrenaturales se ven a sí mismos en algún momento de su vida. En el caso de un joven participante de Bienvenidos a bordo, su "otro yo" parecería ser nada más ni nada menos que el mejor jugador de fútbol, Lionel Messi, y Guido Kaczka se maravilló al confirmarlo.

Ocurrió en una de las secciones del programa en la que hay una puerta y se establece una consigna específica que deben cumplir las personas que se anotan para participar. Un concursante que se presentó en la puerta de "los parecidos" protagonizó un momento divertido con el conductor del programa, que no podía creer la similitud que el joven tenía con el capitán de la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Doble de Messi - Bienvenidos a bordo - Guido Kaczka .mp4

Antes de que el participante apareciera en cámara, Guido se anticipó y quiso ver a quién se parecía la persona que estaba del otro lado de la puerta, pero claro, no le costó nada descubrir de quién se trataba.

"Ay qué digo… a mí, cuando hay algo que me da como cariño, yo me muerdo la mandíbula. Me pasa con mis hijos y con mi perro”, dijo Kaczka antes de hacer pasar al concursante, haciendo alusión al sentimiento que genera el jugador del Paris Saint Germain en él. Inmediatamente después abrió la puerta y apareció el "doble de Messi", que sorprendió a todos cuando las cámaras lo tomaron.

Salvo que me estés bromeando, ¿vos sos Messi?”, preguntó Guido Kaczka y el participante se puso en el papel de La Pulga. "Yo soy Messi", contestó mientras repetía gestos típicos del Diez.

Doble de Messi - Bienvenidos a bordo - Guido Kaczka 2 .mp4

El conductor de Bienvenidos a bordo no pudo contener su entusiasmo: "¡No, miralo a Lionel Messi! ¡Mirá cómo se agarra el pelito! ¡Ay por favor, ay por favor, qué tipo este! ¡Mirá que es ídolo como jugador, pero como jugador es más ídolo! Lo que le gusta, lo que hace, como actúa".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión