Tendencias
"Confesión del futbolista"

Papelón: La Nación tomó un audio de un imitador de Messi como cierto

Ayer, minutos después de que se diera a conocer la noticia de la salida de Lionel del Barcelona, uno de los tantos imitadores que tiene el diez hizo circular un audio apócrifo, donde aseguraba que su futuro estaba en Manchester City. La Nación, creyó que era verdadero.

La salida de Lionel Messi del Barcelona generó cientos de teorías que hipotetizaban sobre donde iba a seguir su carrera.

Algunos se lo tomaron en broma, y decidieron subir una foto de Lío con la camiseta del club en el que quisieran que continue jugando. Otros grabaron mensajes imitando la voz del astro argentino simulando una definición con respecto a su futuro.

Uno de esos audios generó la confusión en los periodistas del diario La Nación que decidieron armar una nota asegurando que el próximo club de Lionel sería el Manchester City, basado en "declaraciones" hechas por el jugador y a las que tuvo acceso el diario.

El título de la nota afirmaba que " Messi decidió seguir su carrera en Manchester City: LA NACION tuvo acceso a la confesión del futbolista".

Minutos después de publicada la nota, la familia de Lionel expresó que ninguna de las declaraciones que estaban en la nota habían sido hechas por el jugador.

Finalmente ante esta desmentida, el medio decidió cambiar el título de la nota y quitar las declaraciones, que supuestamente eran de Lionel Messi, pero que se trataron de una simple burla de uno de sus tantos imitadores.

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión