Sociedad Tendencias
VIDEOS SUGESTIVOS

Messi y su esposa Antonela entrenando: calentaron a un país

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo entrenaron en un gimnasio en República Dominicana, subieron videos a sus redes, y ardió el público por su erotismo

El capitán de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Messi continúa de vacaciones. Desde República Dominicana, donde están pasando unos días junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, Lionel filmó a su esposa Antonela, mientras hacía sentadillas con una pesa rusa, siguiendo las directivas de Silvy Araujo, su popular entrenadora e influencer fit.

A pesar del párate futbolístico, el crack no ha dejado de entrenarse en el gimnasio que posee el condominio en el que estuvo los primeros días de vacaciones en Miami, y ahora instalado en República Dominicana por otras breves jornadas, antes de regresar a Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

La particularidad de lo que pasó en el día de hoy es que durante ese entrenamiento junto a su esposa Antonela Roccuzzo se tomaron fotos y él grabó videos de ella en posiciones sugerentes, a las que el ídolo de la selección no tiene acostumbrados a sus seguidores.

E_oaCyQrABfP2saQ.mp4

Los videos y las fotos que hoy subieron Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo revolucionaron las redes

Por eso es que a los pocos minutos de conocerse esas imágenes, en las cuales se podía ver a Messi con el torso desnudo y un entallado traje de baño rojo, y a su esposa Antonela con unas calzas blancas mientras hacía sentadillas y glúteos frente a un enorme espejo, la viralización fue masiva, como también la cantidad de comentarios relacionados a las estilizadas formas físicas de ambos.

Se tejían en redes las más elucubradas teorías acerca de como Messi actuaba de fotógrafo y camarógrafo de Antonela, conociendo y sabiendo sacarle provecho a las mejores posturas de su mujer en cada ejercicio, y haciendo hincapié en lo perfecto que se acoplan ambos al momento de ejercitarse, dividiéndose las tareas.

Desde que se establecieron hace unas semanas en su nuevo piso de Miami, tanto Messi como Antonela compartieron fotos y videos, en algunos con sus hijos, y siempre con las paradisíacas imágenes de esas vacaciones que están disfrutando como nunca tras la obtención de la Copa América frente a Brasil, y que ahora tienen a Punta Cana como telón de fondo.

Hoy Leo subió cuatro videos de su esposa haciendo su rutina exigente, y una imagen final en donde se los ve juntos tras acabar el entrenamiento.

Los usuarios de redes pusieron la lupa en las imágenes de espaldas de Antonela y en la de frente de Lionel Messi, con su cuerpo bien torneado y sólido en toda su longitud.

11TSSpV-uS1wYYvN.mp4

Los videos y las fotos que hoy subieron Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo revolucionaron las redes

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión