Sociedad Tendencias
EN TWITTER

Messi es más erótico que Dua Lipa

De acuerdo a los "me gusta" obtenidos, un tweet de una acción de juego de Lionel Messi recibió más interacciones por ser "más erótico" que otro sobre Dua Lipa

En el mundo de Twitter la palabra "ratio" proveniente del inglés, significa que la respuesta a un mensaje es aún más exitosa que el original que la generó, porque obtuvo mas "likes" o interacciones que la mismísima creadora del tema en cuestión. En este caso la cuenta "Messismo10" que se dedica exclusivamente a resaltar la genialidad de Lionel Messi, se jactó de este logro (ratio) cuando replicó un tweet que aseguraba que nada en el mundo podía tener una carga de erotismo superior al de los movimientos en un baile de la artista Dua Lipa.

Porque durante la mañana de este martes la respuesta con un video de Messi bajando un balón al que le pasaron desde 50 metros, solamente utilizando su rodilla, desplazó al de Dua Lipa en cantidad de "me gusta", pero no por su acción deportiva, sino por el supuesto erotismo que transmite ese movimiento futbolístico de gran capacidad técnica, además de belleza estética.

TE PUEDE INTERESAR

Mostrando en cámara lenta la acción por otros usuarios que comulgaban con la idea de superioridad erótica de Lionel Messi sobre Dua Lipa, puede observarse como el 10 argentino consigue dominar en una breve acción, colocando su muslo para "matar" el efecto del pase a distancia y lograr "dormir" el balón para dominarlo a voluntad, y al instante conseguir un gol de características formidables e inolvidables.

Lo llamativo no es que esa acción de juego tenga tantos admiradores ni "likes" sino que signifique superar en un ítem tan extraño y diferente como "erotismo", a un baile pensado específicamente para ese fin.

YouCut_20220614_104456619.mp4

El video dentro del tweet de la cuenta "Messismo", que idolatra a Lionel Messi, y que consiguió mas "Me gusta" que el original que resaltaba el erótismo de Dua Lipa como insuperable

El tweet original decía: "El video de dua lipa muestra la absoluta superioridad erótica del cuerpo femenino, jamás un varón te va a calentar tanto con sólo unos movimientos", y pertenecía a la usuaria Julieta Sol, quien comenzó a propósito una "erótica guerra sexista provocadora", como suele suceder en esa red social.

Con más de 72 mil "likes" en la mañana del martes aún superaba a todas las respuestas que obtuvo.

Sin embargo el "ratio" llegó de la mano del citado mensaje "messista" con video incluido, que aludía a ese fantástico movimiento futbolístico del capitán de la selección argentina, y mayor ganador de balones de oro de la historia del fútbol mundial.

Screenshot_20220614-105254_Twitter.jpg

Es que tal respuesta a mitad de la mañana ya alcanzaba los 80 mil "me gusta", superando con esa finta estética futbolera, el "erotismo" planteado acerca de la cantante Dua Lipa.

La cuenta "Messismo" por supuesto, celebró poder ser más popular gracias al exótico "erotismo" de una dormida de balón de su ídolo antes que una danza provocativa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión