Tendencias
HUMOR EN REDES

Messi dio positivo de Covid y estallaron los memes

El Paris Saint Germain anunció en la mañana de este domingo que Messi está contagiado de coronavirus y las redes se plagaron de memes. ¡No te los pierdas!

La ola de contagios de Covid, que avanza con fuerza, disparando récord de infecciones en Argentina como así también en el mundo; alcanzó a Lionel Messi durante las Fiestas de Fin de Año y, como no podía ser de otra manera, los memes coparon las redes.

La noticia de que "La Pulga" había dado positivo de Covid-19 la difundió el París Saint Germain a través de un breve comunicado que publicó durante la mañana de este domingo en sus redes sociales. En el mismo, indicó: "El parte médico de este domingo 2 de enero se refiere a Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar". Y luego confirmó: "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente".

TE PUEDE INTERESAR

Desde que se hizo pública esa información, no tardaron en llover los memes de miles de usuarios fundamentalmente de Twitter, quienes apelaron al humor para referirse al tema.

MESSI CON COVID: LOS MEJORES MEMES

Covid Messi memes 4 .png
Covid Messi memes 3 .png
Covid Messi memes 2 .png
covid messi meme 5.jpg

https://twitter.com/gonzaloco1/status/1477670859334684676
Covid Messi memes 1.png
memes messi covid.jpg

¿CUÁNDO REGRESARÁ MESSI A FRANCIA?

El capitán de la Selección Argentina, que tenía un permiso especial para sumarse un día más tarde a los entrenamientos con el PSG, tuvo que postergar su retorno a París ya que debe permanecer aislado en Rosario. De esta manera, quedó descartado para el partido de mañana por la Copa de Francia contra Vannes Olympique Club.

En una conferencia de prensa, el entrenador Mauricio Pochettino comentó: “Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando sus controles den negativos, viajará para Francia. Por el momento no sabemos más que eso. Hasta que no de negativo en la Argentina, no podrá viajar. Estamos esperando un test que certifique que pueda viajar”.

El futbolista de 34 años se perdería también el encuentro con Lyon por la Ligue 1 (el domingo 9 de enero) y podría estar a disposición del entrenador para el duelo con Brest (el sábado 15 de enero) como local por la Liga de Francia. Luego, deberá afrontar dos cotejos con la Selección Argentina: el 27 de enero contra Chile, de visitante; y el 1° de febrero frente a Colombia, de local.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión