Tendencias Sociedad
EL "INFILTRADO" PLATENSE

Messi dejó el Barsa y un platense "se coló" en la despedida

Lío Messi le dijo "adiós" al Barcelona después de 21 años en el club y organizó una cena de despedida en la que participó un platense. ¿Quién fue el afortunado?

La noticia de que Lionel Messi no continuará en el Barcelona tomó por sorpresa a todo el mundo del fútbol, incluido al propio jugador y su familia, que esperaban renovar el vínculo con el club catalán y continuar su vida en la ciudad donde el rosarino vive desde principios del 2000. Para despedirse, el crack rosarino organizó en la noche del sábado una cena en su casa de Casteldefels con sus amigos más íntimos, como el Kun Agüero y Piqué, aunque también contó con la inesperada presencia de un platense que cumplió el sueño de conocer en persona a su ídolo.

Se trata de Martín Pérez Disalvo, más conocido como "Coscu", y es el streamer más popular de la Argentina, quien se encontraba en España, realizando transmisiones a través de la plataforma Twitch junto a Ibai Llanos, uno de los influencers más famosos de ese país.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSSs6QGImcZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD68ucOGKLUmc6gKfyEeclTkmkpPIgwxlHqZBiqZCKi2tsYi5iX9VlkZCEZBj7CbmS7li5WAPlc2qL4t35RFl0ZB5YPc9gWl364THI1y7ZCI6aQsiHFkGccV3Pa1QbZCAZCdvVqIV1wXv2keapycLx5gMOGmG1qqXAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Coscu (@martinpdisalvo)

Coscu llegó a esta cena de despedida en el asiento trasero de vehículo que conducía Agüero, el mejor amigo de "La Pulga", acompañado también por Ibai. Del encuentro participaron también algunos de los jugadores del Barcelona con los que mejor relación entabló, como Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué, que estuvo acompañado por la cantante colombiana Shakira, su esposa.

Coscu utilizó sus redes sociales para compartir la foto que se sacó junto al capitán de la Selección Argentina. "Conocí a la mejor persona del mundo", escribió en la publicación, que ya superó el millón y medio de likes en Instagram.

Además expresó toda su felicidad a través de historias en esa misma red social: "Sé que estas cosas contagian, sé que muchos amigos tienen la ilusión de conocerlo y esta vez me tocó a mi. Los sueños se cumplen", expresó el streamer platense, quien días atrás tuvo la posibilidad de conocer cara a cara al Kun.

Barcelona Messi- Barcelona Messi Coscu.mp4

Ibai, Coscu y Agüero habían generado una amistad a través de las redes sociales durante la pandemia y en esta oportunidad se alinearon los planetas para que los tres pudieran encontrarse de manera presencial: Agüero se mudo a Barcelona para incorporarse al equipo "culé" y el streamer argentino quiso visitar a su colega y amigo español, Ibai. Pérez Disalvo cerró con broche de oro su paso por España, teniendo el privilegio de cenar con Messi, a quien admira desde hace muchos años.

EL KUN VIENE A CASA POR SORPRESA

¿Quién es Coscu?

Martín Pérez Disalvo —o Coscu— tiene 29 años y nació en La Plata, donde realizó sus estudios primarios y secundarios, aunque actualmente vive en Nordelta. Es uno de los influencers más reconocidos de Argentina y tiene un enorme caudal de seguidores tanto en YouTube, como en Instagram, Twitter y Twitch: En Youtube cuenta con más de cuatro millones de suscriptores, en Instagram es seguido por 3 millones de usuarios y en Twich, plataforma que lo catapultó a la fama, tiene más 71 millones de visualizaciones.

Pérez Disalvo es fundador y líder de "Coscu Army", una comunidad hispanohablante de creadores de contenido que no para de crecer en la escena gamer argentina. También es el creador y presentador del evento "Coscu Army Awards", que premia a los usuarios más destacados de Twich en Argentina. En 2020, fue la transmisión más vista de Latinoamérica y obtuvo el récord al estar entre las diez más vistas en la historia de la reconocida plataforma.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión