Fútbol
De España a Francia

Messi al PSG: así fue el anuncio

Barcelona anunció que habían concluido las negociaciones por la renovación del contrato de Lionel Messi y hoy el hermano del dueño del PSG confirmó su arribo.

Lionel Messi es tendencia desde ayer, cuando el Barcelona de España anunció que habían concluido las negociaciones y lo despedían ya que no pudieron llegar a un acuerdo económico. Un día después, el hermano del dueño del PSG de Francia anuncia un acuerdo para sumar al argentino.

El emir de Qatar, hermano del dueño del club francés, emitió un mensaje en su cuenta personal de Twitter en la tarde de nuestro país y comunicó acuerdo para la llegada de Lionel Messi al París Saint German.

TE PUEDE INTERESAR

“Las negociaciones concluyen oficialmente. Anunciar más tarde”, fue el escueto pero contundente mensaje desde Qatar para resolver una historia que duró solo 24 horas y que lo tendrá a Messi viajando de España a Francia en el fin de semana.

Aún no se ha oficializado la cifra que cobrará el jugador argentino en su nuevo club, pero en París habla de 40 millones de euros por temporada, en un contrato que durará hasta finales del 2023. Luego del mismo, el deseo del futbolista es continuar su carrera en Estados Unidos.

De esta forma, y a la espera de una presentación que podría tener lugar el próximo 10 de agosto en la Torre Eiffei, Lionel Messi se volverá a encontrar con Neymar, con quien supo ser socio en el Barcelona y mantiene una amistad, como así también compartirá equipo con Mbappé, Ángel Di Maria, Mauro Icardi y Sergio Ramos. Será dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

NOTA EN DESARROLLO

https://twitter.com/khm_althani/status/1423716154917408771

El otro tuit del hermano del emir dueño del PSG

https://twitter.com/khm_althani/status/1423761237695991808

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión